[dropcap]A[/dropcap]pple anunció una oferta especial para todos los alumnos y estudiantes en esta vuelta a clases que se encuentra a la vuelta de la esquina, una rebaja en la suscripción a Apple Music de un 40%.

Apple Music

Tal como la hemos conocido, Apple Music es la aplicación intuitiva que permite disfrutar la música en distintos dispositivos gracias a la tecnología empleada en su aplicación. Como una forma de premiar aquellos usuarios fieles que se encuentran en periodo de vacaciones y prontos a iniciar un nuevo año escolar, Apple lanzó un tercer método de suscripción el que está destinado a estudiantes amantes de la música.

¿Cómo se puede obtener esta membresía especial?, los jóvenes podrán acceder a este descuento ingresando a Apple Music y registrando el correo de la universidad o entidad educativa, acto seguido se ingresará el nombre de la misma institución para verificar esta información y aplicar el descuento. 

De esta manera Apple premia la educación y genera beneficios para aquellos que quieran acceder a una de las bibliotecas más amplias y completas de música y estén buscando un precio que se ajuste a sus necesidades.

Print Friendly, PDF & Email