CDF implementa tecnologías de punta para ver el fútbol desde otros ángulos

[dropcap]Y[/dropcap]a estamos en la tercera jornada del Campeonato de Clausura y una de las principales tareas que se realiza cada fin de semana es sintonizar el CDF o Canal del Fútbol para no perderse ningún partido del fútbol profesional chileno.

CDF Camaras

En este aspecto es que como una forma de mejorar y perfeccionar la transmisión de los partidos más importantes del torneo en curso, la estación televisiva CDF implementará cámaras de alta velocidad además de otras que se encuentran dotadas de mayor resolución. 

Dentro de todo el arsenal técnico que ha dispuesto esta señal televisiva, encontramos también una serie de cámaras equipadas con lentes gran angular y drones que se sumarán al trabajo técnico de las distintas transmisiones en vivo. 

Los nuevos equipamientos incluyen cámaras Phantom que graban videos a alta velocidad y con una gran resolución, permitiendo al usuario ver repeticiones de jugadas a más cuadros por segundo, admirando al detalle las distintas imágenes de los distintos equipos que animan el Campeonato de Clausura.

Adicionalmente, para las jugadas que se produzcan en el arco, CDF incorpora las pequeñas Marshall las que cuentan con un lente gran angular que ayudarán a registrar las acciones dentro del pórtico.

Gracias al uso de esta tecnología de punta y de primer nivel, se espera que las futuras transmisiones del Canal del Fútbol estén a un nivel mundial y con un nivel de detalle que sorprenderá a sus suscriptores.

A %d blogueros les gusta esto: