[dropcap]D[/dropcap]urante la apertura del Mobile World Congress, uno de los eventos más importantes de tecnología en este periodo de tiempo, se presentaron las novedad que traía Lenovo en su cartera. Y es que en una escueta presentación, la firma oriental dio a conocer sus nuevos dispositivos de la compañía Motorola by Lenovo, el Moto G5 y el Moto G5 Plus, dos terminales conocidos por tener rendimiento sobre lo normal y a precios reducidos.

Lenovo Moto G5

Hablamos de un dispositivo que es de cuerpo de aluminio que fue cortado con diamante, lector de huellas dactilares para poder desbloquear el móvil, protección de salpicaduras, derrames y lluvia, además de una pantalla de 5 pulgadas que entrega resolución Full HD y un procesador de ocho núcleos que trabaja a 1,4 GHz.

El Moto G5 tiene un sensor de 13 megapixeles una cámara frontal de 5 megapixeles tipo selfie, mientras que su hermano mayor, el Moto G5 Plus presenta una pantalla de 5,2 pulgadas, un procesador de ocho núcleos que trabaja a 2,0 GHz, además de una batería de 3.000 mAh que incluye carga rápida en tiempo récord (15 minutos 6 horas de carga).

Lenovo Moto G5

Ambos terminales llegarán al mercado a finales de marzo, en principio el Moto G5 lo hará a un precio de 200 euros, mientras que el Moto G5 Plus lo hará a 280 euros, es decir a $200.000 pesos chilenos.

Print Friendly, PDF & Email