[dropcap]E[/dropcap]ste año en el Mobile World Congress, Sony además de dar a conocer sus nuevos celulares, presentó un proyector un tanto diferente. Este proyector es el Sony Xperia Touch, un proyector un tanto peculiar, porque tiene una novedad que no se había visto hasta ahora en ningún terminal, ya que éste es táctil y sus dimensiones son de 69×134×143 mm, lo que permite utilizar este dispositivo como si fuera una tablet pero arriba de una mesa, la pared, o en donde tu quieras.

Sony Xperia Touch

Las dimensiones de la pantalla alcanzan las 80 pulgadas, pero se puede usar el táctil en un rango de 27 pulgadas. Cuenta con un sistema operativo independiente, no es necesario contar con otro dispositivo para poder proyectar, para poder trabajar opera con  el sistema operativo Android N o Android 7.0

En el aspecto de las especificaciones podemos apreciar que este proyector tiene 3GB de memoria RAM, 32GB de disco expansible, un peso aproximado de 932 gramos. Además de lo anterior, el dispositivo puede ir siempre conectado a la corriente pero también cuenta con una batería de 1 hora de autonomía.

En el área de la conectividad, cuenta con Wi-Fi, Bluetooth, y NFC, además de la entrada USB tipo-C, y una HDMI. Paralelo a eso, tiene 10 sensores para mejorar la  experiencia. Y también una cámara de 13 megapixeles para poder hacer videollamadas.

Sony había anunciado este producto el año pasado y se estimaba que saliera para dentro de 2 años. Pero los rumores hablan que este producto figurará entre marzo y mayo de este año aunque todavía no hay filtraciones sobre su precio.

El Sony Xperia Touch es innovador e interesante, ya que no es necesario tener otro dispositivo de intermediario y se puede utilizar cuando se requiera ya que se puede conectar a la corriente  y también si te vas de viaje lo puedes emplear con una batería que no te proporciona mucho autonomía pero lo necesario para poder ver algún capítulo de tú serie favorita. 

Print Friendly, PDF & Email