UPS consigue mediante drones la entrega de productos a usuarios

[dropcap]U[/dropcap]PS, empresa dedicada al envío de productos en distintas latitudes del mundo, consiguió de manera satisfactoria entregar paquetes a distintos usuarios mediante drones.

UPS Drones

La tecnología utilizada por UPS entregó un paquete utilizando el sistema de drones el que fue dirigido a una vivienda para luego regresar al vehículo, todo lo anterior ocurrió mientras el conductor de la empresa seguía su ruta para realizar otra entrega.

“Esta prueba es distinta a todo. Sienta un precedente para entregas futuras, especialmente en las zonas rurales donde nuestros vehículos para la entrega de paquetes frecuentemente tienen que recorrer muchas millas para hacer una sola entrega “, comentó Mark Wallace, vicepresidente global senior de Ingeniería y Sustentabilidad de UPS.

La prueba realizada de forma exitosa por UPS se realizó en la localidad de Tampa, Florida y contó con el apoyo de la compañía Workhouse Group, empresa que desarrolla camiones y drones eléctricos provistos de batería. 

Con 102 mil conductores en ruta cada día se espera que este tipo de servicios pueda operar en rutas rurales que son más costosas debido al tiempo y gastos de transporte que se realiza para efectuar cada entrega.

A %d blogueros les gusta esto: