Se anuncia la Fitbit Alta HR un wearable con monitoreo continuo de frecuencia cardiaca

[dropcap]F[/dropcap]itbit, anunció recientemente su nuevo wearable dedicado a la actividad física saludable, el Fitbit Alta HR, equipo que cuenta con los nuevos avances de monitoreo del sueño, entregando insights accionables además de consejos en la aplicación de Fitbit para sus usuarios. 

Fitbit Alta HR

Fitbit Alta HR es una banda fitness que combina el monitoreo continuo de la frecuencia cardiaca además del reconocimiento automático de ejercicio y el monitoreo de sueño, todo lo anterior bajo un dispositivo que promete entregar hasta 7 días de autonomía además de notificaciones inteligentes, un diseño bonito y delgado que se adapte a cada estilo de vida. 

Características de la Fitbit Alta HR, ¿Por qué comprarla?

La compañía internacional, Fitbit, incorporó en su terminal la mejora llamada “etapas de sueño“, una posibilidad que permite mediante la tecnología verificar la frecuencia cardiaca y estimar el tiempo que se pasa en sueño ligero, profundo y en un movimiento ocular rápido, así también las veces que se despierta durante la noche, entendiendo de esta forma la calidad de sueño de sus usuarios.

Fitbit Alta HR

Incluye también la tecnología Pure Pulse, idea que fue solicitada por los usuarios de la Fitbit Alta en este nuevo dispositivo ya que reduce y simplifica el tamaño y la cantidad de componentes necesarios dentro del terminal.

La Fitbit Alta HR ayuda también a medir la cantidad de calorías quemadas en el día, incluyendo ejercicios que no cuantifican pasos como son el spinning y la yoga, generando un hábito saludable gracias a este producto tecnológico. 

Fitbit Alta HR

Por otro lado, destacan los recordatorios para moverse, idea que ayuda a mantenerse activo durante el día y reducir de este modo el tiempo sedentario que puede tener un papel significativo en la prevención de enfermedades.

Pese a que este dispositivo no presenta mejoras sustanciales en materia de notificaciones, permite verificar llamadas, mensajes de texto y notificaciones de calendario las que ayudarán al usuario a mantenerse informado y enfocado todo el día. 

El Alta HR estará disponible en el mes de mayo en Chile y su precio sugerido es de $139.990.

A %d blogueros les gusta esto: