Día de la Mujer

[dropcap]E[/dropcap]n el marco de la celebración del Día de la Mujer, Apple realizó una especial invitación a las mujeres a utilizar su la tecnología ya que con ésta se pueden cumplir a cabalidad diversos roles y logros en la etapa profesional de cada persona.

El próximo 8 de marzo se celebra el Día de la Mujer a nivel mundial, acontecimiento que se celebra el respeto, la apreciación y el amor hacia las mujeres

Día de la Mujer: Dos testimonios en esta importante fecha

Karen Paola, es mamá y deportista, es por ello que esta profesional de invita a las usuarias de la tecnología a utilizar la aplicación PocketLife, calendario que se puede descargar a través del iPhone y que puede ser utilizada para dar un sentido distinto a cada día. 

Karen agrega Paola indica que no solo utiliza el teléfono inteligente para organizar su diario vivir sino que también gracias a la sincronización del Apple Watch Series 2, puede recibir notificaciones y puede controlar el peso ideal y saber cuantas calorías se consumen en el día. 

Apple Watch 2

Por otro lado, Viví Rodrígues cumple diversos roles entre ellos ser mamá, profesional además de disfrutar el deporte, todo lo anterior lo realiza gracias a la aplicación, 8Fit, aplicativo que está pensada para a mujeres que requieren un  entrenador personal y que incluya ejercicios especializados para cada parte del cuerpo. 

Hay que mencionar que el Día de la Mujer es una instancia de celebración que se conmemora desde el año 1911 primeramente en países como Alemania, Austria, Dinamarca y Suiza, lo que ayudó a extender esta actividad a distintas latitudes del mundo. 

Distintas empresas como el caso de Apple o Fitbit se ha hecho parte de esta actividad, integrando a la mujer a las actividades deportivas y utilizando sus aplicaciones para el diario vivir de cada usuario.