Lexmark consigue el premio de liderazgo en el mercado de la salud

[dropcap]L[/dropcap]exmark International recibió el premio PaceSetter 2017 en la categoría Healthcare o cuidado de la salud, entregado por Group Practices pertenecientes al Buyers Laboratory (BLI)

Lexmark Salud

Lexmark, en el marco de una magna ceremonia, fue reconocida por ser la empresa líder en el mercado de dispositivos, soluciones y servicios para los proveedores de atención médica y la salud

¿En qué consiste y por qué es importante el premio recibido por Lexmark en el ámbito de la salud?

El premio de liderazgo entregado por BLI destaca dentro de sus requisitos de compra de los clientes 8 importantes categorías, entre ellas: hardware, software, servicio, seguridad, servicios profesionales, entre otras. 

Según Buyers Laboratory, la compañía líder en impresoras e imagen, tuvo un buen desempeño en las distintas categorías de análisis, esto gracias a su excelente línea de impresoras multifuncionales que ayudan a cubrir cualquier necesidad del ámbito de la salud tanto en clínicas, consultorios médicos o pequeños hospitales. 

Brock Saladin, Vicepresidente Senior de Lexmark y jefe de ingresos, afirma que “nos sentimos honrados de recibir el premio BLI PaceSetter inaugural para el mercado de la salud. Lexmark aporta más de 25 años de profunda experiencia y conocimiento en el sector para ofrecer soluciones de salida de atención sanitaria personalizadas para los requisitos más desafiantes de gestión de información sanitaria, ayudando a mejorar los resultados de los pacientes”.

Por otro lado BLI destacó y reconoció las soluciones únicas centradas en documentos desarrolladas para aquellos proveedores médicos, donde se destaca la aplicación Lexmark Downtime Reports que se utiliza en las multifuncionales inteligentes capaces de proporcionar acceso a cualquier información del paciente.

Es importante destacar que estas soluciones enmarcadas en el área de la salud contribuirán a mejorar los tiempos de espera como los distintos procedimientos que se llevan a cabo en las instituciones de salud, lugares donde la demanda es alta. 

A %d blogueros les gusta esto: