[dropcap]K[/dropcap]ingston Technology, fabricante de memorias físicas para usuarios, anunció recientemente la actualización de su tarjeta microSD UHS-I Speed Class 3 (U3), integrando una mayor velocidad de transferencia y mejorando su diseño exterior. 

microSD Gold

Según el propio fabricante, la nueva microSD de clase 3 está pensada para aquellos dispositivos que soporten la grabación en 4K como lo son las cámaras GoPro, drones y móviles que permitan grabar sin complicaciones a la máxima resolución.

Características de la microSD 4K

La tarjeta microSD de Kingston entrega rendimiento que permite grabar hasta 30 fotogramas por segundo y capturar imágenes a 120 fotogramas por segundo en 1080p HD. La tarjeta presentada recientemente, es resistente  e impermeable y está diseñada para soportar golpes y vibraciones.

En cuanto a la capacidad soportada por este dispositivo se puede encontrar en capacidades de 16GB, 32GB y 64GB, espacio más que suficiente para dejar almacenadas las experiencias de todos los usuarios. 

Debido a que pertenece a la edición gold de las tarjetas para móviles y dispositivos electrónicos, ésta soporta hasta 45 MB/s de escritura y 90 MB/s de lectura. 

Esta tarjeta microSD tiene una garantía de por vida, apoyo técnico gratuito y la confiabilidad de la marca fabricadora de memorias físicas.

Print Friendly, PDF & Email