Kingston presenta nueva tarjeta microSD ideal para la grabación en 4K

Kingston presenta nueva tarjeta microSD ideal para la grabación en 4K

Kingston Technology, fabricante de memorias físicas para usuarios, anunció recientemente la actualización de su tarjeta microSD UHS-I Speed Class 3 (U3), integrando una mayor velocidad de transferencia y mejorando su diseño exterior. 

microSD Gold

Según el propio fabricante, la nueva microSD de clase 3 está pensada para aquellos dispositivos que soporten la grabación en 4K como lo son las cámaras GoPro, drones y móviles que permitan grabar sin complicaciones a la máxima resolución.

Características de la microSD 4K

La tarjeta microSD de Kingston entrega rendimiento que permite grabar hasta 30 fotogramas por segundo y capturar imágenes a 120 fotogramas por segundo en 1080p HD. La tarjeta presentada recientemente, es resistente  e impermeable y está diseñada para soportar golpes y vibraciones.

En cuanto a la capacidad soportada por este dispositivo se puede encontrar en capacidades de 16GB, 32GB y 64GB, espacio más que suficiente para dejar almacenadas las experiencias de todos los usuarios. 

Debido a que pertenece a la edición gold de las tarjetas para móviles y dispositivos electrónicos, ésta soporta hasta 45 MB/s de escritura y 90 MB/s de lectura. 

Esta tarjeta microSD tiene una garantía de por vida, apoyo técnico gratuito y la confiabilidad de la marca fabricadora de memorias físicas.

CATEGORIES
TAGS
Share This

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo