[dropcap]L[/dropcap]a tienda de aplicaciones de los productos Android, Google Play, promocionará una aplicación de pago de forma gratuita a la semana para poder utilizarla sin problemas y sin limitaciones.

Google Play

La Google Play Store, lanzó recientemente una nueva sección que tiene contenido gratuito y que busca atraer a aquellos usuarios que deseen probar aplicaciones. Esta sección se llama Free App of the Week o App gratuita de la semana, instancia que podremos acceder desde nuestros smartphones o desde nuestra computadora, según estemos utilizando.

Google Play busca tener mayores descargas con aplicaciones gratis

La nueva sección lanzada por Google y su tienda de aplicaciones, se verá visible progresivamente en todos los dispositivos Android, aunque esta actualización, de momento, ya está disponible en Estados Unidos.

Se espera que de este modo las distintas aplicaciones que sean seleccionadas para figurar en este listado sean del gusto de los usuarios y así se puedan probar y utilizar aplicaciones de calidad y también funcionales.

El único detalle u obligación, será tener instalada la última versión de la Play Store o de la Google Play para poder estar al tanto de las novedades que nos encontramos en esta tienda de aplicaciones utilizada por productos Android. 

Print Friendly, PDF & Email