CryptoMarket: El nuevo sistema de valores digitales llega a Chile

[dropcap]E[/dropcap]stamos avanzando y evolucionando en la economía digital, por lo mismo distintas ideas han surgido para reemplazar el dinero tradicional en dinero digital, en este sentido nace Cryptomarket, idea de dos emprendedores chilenos que trajeron a Chile una nueva plataforma digital que permitirá hacer transferencias de cualquier parte del mundo.  

Cryptomarket

Cryptomarket para poder operar desde Chile hacia otras latitudes del mundo, utiliza la tecnología Blockchain, una cadena de bloques que utiliza un sello confiable y enlazando información a bloques anteriores, transformándolo en un sistema económico seguro. 

Cryptomarket: El nuevo mercado de valores digitales está en Chile

La propuesta digital llamada Cryptomarket es una idea creada hace nueve meses por el ingeniero Rafael Meruane y el abogado Martín Jofré instancia digital que tenía por finalidad conectar a Sudamerica al nuevo mercado de valores digitales a través de monedas electrónicas.

“Estamos muy contentos porque luego de cinco meses de haber creado en Chile el primer mercado de Ethereum en Sudamérica, en Abril vamos a iniciar nuestras operaciones en Argentina; este tipo de crecimiento es una característica de empresas basadas 100% en tecnología, y es el primer paso para que rápidamente iniciemos desarrollos más avanzados a través de Valores Digitales de segunda generación”, afirma Martín Jofré, cofundador de Cryptomkt.

Y es que distintas empresas buscan nuevas formas de utilizar la tecnología de la economía digital dado que requieren conectar en tiempo real las distintas monedas de cada país, lo que fomentará el uso de esta idea en distintas latitudes del mundo. 

Etherum – Ether: La cryptomoneda del futuro

Cryptomarket

En la actualidad 1 ETHER (ETH), moneda digital encriptada, promedió $30.000 pesos chilenos, valor que se ha ido doblando a lo largo de este primer mes de acción y es que las cryptomonedas dependen mucho de la especulación y del uso real que pueda tener en las personas.

Por lo mismo, es que Cryptomarket firmó distintas alianzas con Microsoft, Intel, BBVA para que ésta moneda adquiera mayor importancia en los usuarios y en los distintos mercados. 

¿Quieres conocer o probar Criyptomarket? Te puedes inscribir en su sitio web a través de un correo electrónico que te permitirá la suscripción a su sito. 

A %d blogueros les gusta esto: