[dropcap]C[/dropcap]on el objetivo de disminuir el tiempo en las largas búsquedas y llamadas para poder solicitar canchas para practicar deporte llega Easy Cancha, una aplicación móvil ideada por chilenos que permitirá reservar, pagar e incluso contratar árbitros.

Easy Cancha App

Easy Cancha es una aplicación creada por Daniela Baytelman y Roberto de Campos, la que ayuda a deportistas y amantes del deporte a buscar la cancha más cercana respecto a la ubicación del usuario

Easy Cancha: Practicar el deporte ya no será un problema

Desde fútbol, rugby, vóleibol o el deporte que se desee se podrá practicar gracias a la aplicación móvil llamada Easy Cancha, ya que la plataforma digital se preocupa que la práctica del deporte no sea tan complejo, impulsando de este modo el ejercicio y la entretención.

“Con un año ya funcionando, tenemos más de 10.000 deportistas en la comunidad, con más de 40 clubes adheridos en todo el país, y que la utiliza cualquier persona que desee una cancha para practicar el deporte que sea, con quienes desee, está orientada a todos. Lo que deseamos que es que se preocupen de sólo jugar y pasarlo bien”, afirma Daniela Baytelman, cofundadora de Easy Cancha.

A lo largo de su tiempo de funcionamiento, nuevos clubes se han ido agregando a esta posibilidad de incorporarse a la plataforma deportiva, captando nuevos usuarios y organizando rápidamente las reservas, simplificando enormemente la logística y mejorando la calidad del servicio para que todo sea más rápido.

Clubes adheridos a Easy Cancha

Algunos de los lugares destinados para el deporte que se encuentran adheridos son Massú Tenis, Complejo Mago Valdivia, Complejo Marcelo Salas, Somos Fútbol, Fortín Cruzado, entre otros. 

Hay que mencionar que esta aplicación tiene versiones disponibles para Android, iOS y a través de su sitio web, donde se prometen mejoras para el corto o mediano plazo generando vínculos más cercanos con los usuarios. 

Link Android | Link iOS | Link Sitio Web

Print Friendly, PDF & Email