[dropcap]E[/dropcap]ste próximo miércoles 19 de abril, en todo Chile se estará llevando a cabo la realización del Censo 2017, una actividad cívica que tendrá movilizados a una gran cantidad de voluntarios y censistas que aportarán con su grano de arena, en este sentido y para aportar a esta importante actividad país, es que Easy Taxi entregará a sus usuarios viajes gratis en las siete regiones que opera el servicio.

Censo 2017 con Easy Taxi

La idea de la empresa de transportes, es que a través de la aplicación Easy Taxi, los usuarios, voluntarios y censistas se puedan movilizar de manera más cómoda y rápida desde o hacia sus hogares y en distintos periodos de tiempo. 

¿Cómo se puede optar a este beneficio del Censo 2017?

Aquellos usuarios que deseen utilizar el beneficio de Easy taxi lo deben hacer a través del código “CENSO” donde obtendrán descuentos hasta por 3 mil pesos los que estarán activos para pagos con tarjetas de crédito y los que se utilizarán desde la aplicación móvil disponible para plataformas iOS y Android. 

El gerente de Marketing de la popular aplicación, Patricio Morel, destacó cuál es el sentido de este aporte. “Hay personas que se levantarán muy temprano ese día y que, probablemente, no encontrarán buena movilización. Nos preocupa sobre todo las ciudades extremas donde estamos presentes, como Punta Arenas, en que el clima es adverso. Por eso; a nivel nacional, estamos entregando estos viajes gratis para los censistas, que realizarán una tremenda labor cívica”, dijo.

Hay que hacer mención que el código de descuento estará disponible durante todo el día miércoles que se realice el Censo y estará activo hasta la medianoche del mismo miércoles, instancia en que finalice el Censo 2017.

Hay que indicar que el valor del taxímetro que se cobrará será el taxímetro digital, lo que permitirá evitar malos entendidos dado que el valor se calcula en base al GPS. 

Print Friendly, PDF & Email