Creators Update

[dropcap]C[/dropcap]omo lo habíamos informado con anterioridad, la nueva gran actualización de Windows 10, Creators Update, empezó a llegar de forma gratuita a los usuarios de todo el mundo, diseñada para despertar y liberar la creatividad de los usuarios.

Creators Update

Windows 10 Creators Update ofrece tecnología 3D, realidad mixta, además de presentar novedades para los gamers quienes podrán realizar transmisiones de contenido, como nuevas características para Microsoft Edge, seguridad mejorada, herramientas de seguridad entre otros. 

Principales características de Windows 10 Creators Update

Gracias a la nueva actualización presentada por Microsoft, se espera que los nuevos usuarios puedan experimentar, crear y compartir imágenes en 3D, creando objetos, cambiando colores y generando texturas de forma sencilla y fácil.

Con la actualización Creators Update, Microsoft habilita más formas de jugar, interactuar, compartir y disfrutar. Con Beam, los jugadores podrán transmitir sus juegos e interactuar con la comunidad en tiempo real, sin necesidad de tener hardware o software extra. Los gamers no sólo verán sus transmisiones favoritas de juegos, sino que también podrán chatear, interactuar y participar con los transmisores de maneras totalmente nuevas.

Microsoft Edge es el mejor navegador para Windows 10 ya que ha sido diseñado exclusivamente para este sistema operativo. Asegura una mayor duración de la batería, es más seguro y más rápido que otros. Bloquea 9% más sitios de phishing y 13% más malware que su competencia, además ayuda a los usuarios a proteger su identidad e información.

Con Creators Update se agregaron nuevas características como la administración avanzada de pestañas para encontrar, organizar y abrir pestañas sin tener que abandonar la página. También se pueden obtener e-books en la Tienda Windows y leerlos en Microsoft Edge. Es el único navegador que puede reproducir películas de Netflix y programas de TV en resolución 4K Ultra HD*.

Esta actualización incluye Windows Defender Security Center, un nuevo servicio que permite a los usuarios monitorear su seguridad. Ofrece una pantalla simple que permite controlar las opciones de seguridad desde un mismo lugar, desde anti-virus, protección de red y firewall, hasta evaluar el desempeño y salud del dispositivo, controles de seguridad para las aplicaciones y el navegador y opciones de seguridad familiar. Además, Device Health Advisor brinda información de los signos vitales del equipo.