Porsche y Microsoft se unen para fortalecer la industria de Forza

[dropcap]E[/dropcap]n el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York, Porsche y Microsoft Turn 10 Studios anunció una asociación de seis años para colaborar en una serie de iniciativas de marca compartida para Porsche y la franquicia Forza.  

Porsche y Microsoft

La asociación arrancó este 12 de abril, con la inscripción abierta para el debut de patrocinio de deportes de Porsche en Forza Racing Championship Temporada 3: La Porsche Cup – el programa de esports de carreras más inclusivo y el hogar de la mayor comunidad de carreras en línea en los juegos.  

Videojuego dedicado a Porsche

Paralelo a eso, también se conoció el lanzamiento del videojuego Forza Horizon 3 Porsche Car Pack, que cuenta con una emocionante gama de coches de la firma alemana para 2016 el juego de carreras más vendido Forza Horizon 3, exclusivamente en Xbox One y Windows 10 PC. 

Y es que Microsoft ha ingresado al mercado como resultado de su pasión compartida por los coches deportivos y motorsport, además es conocido que la firma alemana tiene una rica historia de automovilismo que combinada con el entretenimiento digital de carreras ha formado la base para una nueva y emocionante forma de entretenimiento de carreras integrado a la perfección.

La voz de los responsables de esta alianza

“Tenemos la oportunidad de tener el placer de conducir un Porsche y convertirlo en una experiencia en el mundo virtual “, dice Detlev von Platen, Miembro de la Junta Ejecutiva Responsable de Ventas y Marketing en Porsche AG. “Los juegos de carreras y los deportes conectan los mundos real y virtual y nos permiten tener un mayor acceso al joven grupo objetivo. Esto significa que pueden desarrollar una pasión por Porsche incluso antes de comprar su primer coche deportivo”. 

La franquicia Forza es el hogar de la mayor comunidad de carreras en línea en los juegos de video, de hecho, más de cuatro millones de jugadores corren en Forza cada mes. Como la competencia de carreras más influyente en los juegos, ForzaRC es un programa de deportes donde los jugadores de todos los niveles de habilidad compiten por la gloria.

Basándose en el éxito del debut de ForzaRC con dos temporadas en 2016, que atrajo cerca de mil millones de impresiones, los aficionados pueden ahora inscribirse en la 3ª temporada de la Fórmula 3, que comienza el 1 de mayo.

A %d blogueros les gusta esto: