Inicio Android #IO17 Android O Beta ya se puede descargar y te contamos sus...

#IO17 Android O Beta ya se puede descargar y te contamos sus novedades

0
Android O Beta

[dropcap]S[/dropcap]eguimos repasando en Zoom Tecnológico Chile  las principales noticias que nos dejó el primer día de Google I/O 2017 y una de ellas fue el lanzamiento de la primera versión del nuevo sistema operativo de Google, Android O Beta

La nueva versión de Android, entrega novedades y funciones que vienen a potenciar el móvil a través del Programa Beta donde se encuentran las distintas opciones para poder descargar Android O Beta.

Android O Beta: Avances en el sistema operativo de Google

Google señaló en la pasada presentación que el nuevo sistema operativo de Google, Android O Beta estará disponible a través del Programa Beta donde estará al alcance de cualquier usuario pero que disponga de un Google Pixel o Nexus. 

Android O Beta

Adicionalmente la empresa de Mountain View ha indicado que se presentaron dos nuevas funciones y prestaciones que llegaron para quedarse en esta nueva edición del sistema operativo para móviles y tabletas, hablamos de Fluid Experiencies y Vitals.

Fluid Experiencies y Vitals: Lo nuevo de Google

Fluid Experiences de Google, entrega funciones destinadas a hacer la experiencia de usuario más cómoda y positiva, incluyendo soporte a distintas aplicaciones como también a las videollamadas y a la forma de entregar notificaciones de forma rápida y efectiva.

Android O Beta

En esta nueva versión del sistema operativo para móviles el autocompletado aparece como una función importante, incluyendo esta función en aplicaciones, correo electrónico o en otros disponibles. Así mismo y en esta misma sección aparece la selección de texto inteligente que permitirá cortar, copiar o ver palabras clave seleccionadas, todo lo anterior de forma inteligente, interactuando con aplicaciones de terceros o dentro del mismo entorno de Google. 

Por otro lado, Android Vitals se dedicará a los aspectos más importantes relacionados con la duración y funcionamiento interno del teléfono, mejorando el control de las aplicaciones, la seguridad y la duración de la batería. 

Se ve que Google va haciendo las cosas bien en el lado del desarrollo de los sistemas operativos y el Android O es claramente un sinónimo de ello, sin embargo, esto se complementa con el lenguaje de programación Kotlin, una idea que había sido mencionada por la comunidad de desarrolladores. 

Print Friendly, PDF & Email
A %d blogueros les gusta esto: