sábado, diciembre 10, 2022
budahostspot_imgspot_img
InicioAndroid#IO17 Android O Beta ya se puede descargar y te contamos sus...

#IO17 Android O Beta ya se puede descargar y te contamos sus novedades

[dropcap]S[/dropcap]eguimos repasando en Zoom Tecnológico Chile  las principales noticias que nos dejó el primer día de Google I/O 2017 y una de ellas fue el lanzamiento de la primera versión del nuevo sistema operativo de Google, Android O Beta

La nueva versión de Android, entrega novedades y funciones que vienen a potenciar el móvil a través del Programa Beta donde se encuentran las distintas opciones para poder descargar Android O Beta.

Android O Beta: Avances en el sistema operativo de Google

Google señaló en la pasada presentación que el nuevo sistema operativo de Google, Android O Beta estará disponible a través del Programa Beta donde estará al alcance de cualquier usuario pero que disponga de un Google Pixel o Nexus. 

Android O Beta

Adicionalmente la empresa de Mountain View ha indicado que se presentaron dos nuevas funciones y prestaciones que llegaron para quedarse en esta nueva edición del sistema operativo para móviles y tabletas, hablamos de Fluid Experiencies y Vitals.

Fluid Experiencies y Vitals: Lo nuevo de Google

Fluid Experiences de Google, entrega funciones destinadas a hacer la experiencia de usuario más cómoda y positiva, incluyendo soporte a distintas aplicaciones como también a las videollamadas y a la forma de entregar notificaciones de forma rápida y efectiva.

Android O Beta

En esta nueva versión del sistema operativo para móviles el autocompletado aparece como una función importante, incluyendo esta función en aplicaciones, correo electrónico o en otros disponibles. Así mismo y en esta misma sección aparece la selección de texto inteligente que permitirá cortar, copiar o ver palabras clave seleccionadas, todo lo anterior de forma inteligente, interactuando con aplicaciones de terceros o dentro del mismo entorno de Google. 

Por otro lado, Android Vitals se dedicará a los aspectos más importantes relacionados con la duración y funcionamiento interno del teléfono, mejorando el control de las aplicaciones, la seguridad y la duración de la batería. 

Se ve que Google va haciendo las cosas bien en el lado del desarrollo de los sistemas operativos y el Android O es claramente un sinónimo de ello, sin embargo, esto se complementa con el lenguaje de programación Kotlin, una idea que había sido mencionada por la comunidad de desarrolladores. 

Claus Narr Rubio
Claus Narr Rubiohttps://www.zoomtecnologico.com
Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.
NO PUEDES DEJAR DE VER

NOTICIAS DE TECNOLOGÍA

A %d blogueros les gusta esto: