Inicio Noticias ¿Quieres obtener G Suite con un interesante descuento?

¿Quieres obtener G Suite con un interesante descuento?

2

[dropcap]H[/dropcap]az pensado en la posibilidad de tener en tu empresa o pequeña empresa una suite donde puedas controlar todo de forma rápida y efectiva? G Suite, es una conjunto de herramientas que agrupa distintas aplicaciones en línea ligadas a los productos de Google.

G Suite

¿Y si lo puedes probar y obtener más económico? G Suite envió a Zoom Tecnológico Chile un link pensado para que todos los usuarios que deseen puedan probar este conjunto de aplicaciones, incluyendo ahí correo electrónico, respaldo de fotografías, documentos compartidos, además de aplicaciones en la nube a un bajísimo precio por usuario. 

¿Cómo puedo acceder a este descuento de G Suite?

En nuestro sitio web dejaremos el siguiente link con el descuento de la plataforma de Google, el que te llevará a un sitio web que nos ayudará a probar G Suite por 14 días sin ningún compromiso y adicionalmente, a los usuarios que lo deseen entregaremos dos códigos de descuento que son válidos hasta noviembre del 2017 para poder registrarse y recibir automáticamente un 20% de descuento durante el primer año de trabajo con Google Suite o G Suite como también es conocida.

Código 1 9AYNHTXC3ANU4CE
Código 2 PC9FPVMD4X9XUWR 

Dentro de las aplicaciones incorporadas en G Suite podemos encontrar: Gmail (correo electrónico), Calendario de Google (calendario sincronizado con todos los usuarios de Google), Google Drive (un disco duro virtual pensando en compartir archivos de gran tamaño y en línea), Ofimática de Google para crear documentos de word, excel y power point, además de Google Sites para generar nuestra propia intranet además de Hangout que ayudará a los usuarios a mantenerse conectados a través de los chats o conversaciones por video. 

Mencionar que estas ideas están pensadas para ir avanzando en la transformación digital, tema que se ha ido tomando en consideración en distintas empresas para ir creciendo en el aspecto tecnológico y de la innovación.

Print Friendly, PDF & Email
A %d blogueros les gusta esto: