pago electrónico Cyber Day

[dropcap]A[/dropcap]vanzan las ediciones del CyberDay y en nuestro país ya son 40 empresas de las 166 participantes oficialmente, que tendrán en sus carteras la posibilidad de habilitar el pago electrónico a través de aplicaciones para teléfonos móviles.

CyberDay 2017

Y es que el uso de aplicaciones evita las caídas de sistema y tiene un mayor respaldo al momento de hacer efectivas las compras, durante el evento tecnológico que se acaparará los dispositivos, computadores, entre otros terminales. 

Khipu presente en 25% de las empresas que utilizarán el pago electrónico con apps

Y es que se espera que para el CyberDay se registren a lo menos 120 millones de dólares en inversiones y compras en las distintas tiendas electrónicas, una modalidad de venta online que se creó hace cuatro años en nuestro país con la idea de potenciar transacciones online en nuestro país. 

Una opción para aquellos compradores que se sienten inseguros al momento de efectuar algún pago electrónico es el uso de la aplicación para dispositivos móviles Khipu, plataforma que ha ido demostrando efectividad, seguridad, en las transacciones realizadas por los usuarios.

“Hay dos eventos importantes en el año, asociados a descuentos online. Uno es el CyberDay que ocurre en mayo y otro es el CyberMonday, en noviembre. Lo que ha ocurrido en versiones a anteriores, es que no todas las empresas contaron con un medio de pago alternativo, como khipu, que hasta el momento ha demostrado mayor efectividad”, señala Sergio Carrasco, Gerente Comercial de Khipu. 

Y es que distintas empresas participarán con esta modalidad de pago electrónico es así que mencionamos pagos en cines, en tiendas de hosting, tiendas de e-commerce, por mencionar las más importantes.

Si no conoces acerca de este emprendimiento chileno te dejamos el link para que revises su sitio web que además puede ser empleado para pagar como para cobrar dinero, utilizando el terminal móvil como principal herramienta.