[dropcap]W[/dropcap]estern Digital, anunció las primeras unidades de estado sólido del mundo, estas SSD fueron creadas con tecnología 3D NAND de 64 capas.

SSD Western Digital

Este logro tecnológico permite a la compañía ofrecer nuevas e innovadoras SSDS de menor consumo energético y mayor rendimiento, resistencia y capacidades. Este es el éxito más reciente en un legado de casi tres décadas de innovaciones en memoria flash de la compañía.

“La introducción de SSDs 3D NAND de 64 capas en el segmento de PCs marca un paso crítico en nuestra conversión continúa a esta nueva tecnología, así como en los beneficios a largo plazo para nuestros clientes”, dijo Michael Cordano, Presidente y Director de Operaciones en Western Digital. “Entre nuestras dos fuertes marcas de SanDisk y WD, y sus respectivas bases de clientes leales y canales de distribución, estas nuevas SSDs resultarán muy atractivas para una gran parte de la población informática que busca los beneficios de las tecnologías más nuevas”.  

Western Digital Blue: SSD de última generación

Dirigido a los entusiastas informáticos y a distribuidores e integradores de sistemas, las unidades de estado sólido WD Blue 3D NAND SATA ofrecen un Tiempo Medio de Fallo, líder en la industria de 1.75M horas, así como la certificación de respaldo de calidad WD Functional Integrity Testing Lab (F.I.T. Lab).

SSD Western Digital

Además, los consumidores pueden descargar herramientas gratuitas como el software de clonación Acronis® True Image™ WD Edition y el software WD® SSD Dashboard, que permite realizar un monitoreo continuo del rendimiento y la capacidad y brinda actualizaciones de firmware.

 

Disponibilidad del Producto

Las SSD  SATA 3D NAND WD Blue estarán disponibles en capacidades de 250GB, 500GB, 1TB y 2TB tanto en un factor de forma tradicional de unidad de 2.5 pulgadas/7mm como en un factor de forma M.2 2280 de una sola cara.

Ambos productos cuentan con velocidad de lectura y escritura secuencial de hasta 560MB/s y 530MB/s, respectivamente, garantía limitada de 3 años y estarán disponibles a nivel mundial en el tercer trimestre del 2017.

Print Friendly, PDF & Email