ASUS anuncia nuevos productos en la Computex 2017

[dropcap]E[/dropcap]n el marco de la Feria Internacional de Tecnología, Computex 2017, ASUS anunció la presentación de distintos dispositivos que nos acompañarán en este año y también en distintas actividades que sean realizadas por los usuarios. 

Computex 2017 Zenbo

Concentrando sus energías en presentar terminales ligados a la innovación y al diseño, ASUS presentó dos nuevos productos en la Computex 2017, destacando en el área del consumo y el estilo. Dentro de lo más destacado está la presentación de smartphones, robot para el hogar y un dispositivo de vigilancia. 

Computex 2017: ASUS presenta 3 smartphones

En la reciente Feria de Tecnología, ASUS presentó 3 dispositivos inteligentes que vienen a sorprender al usuario y también a cargar de innovación la firma oriental. Se trata del ASUS ZenFone AR, ZenFone 3 Zoom y el ZenFone Live

Equipos móviles que consiguieron diversos premios por sus distintas capacidades de innovación. Es así que el ZenFone AR es el primer smartphone habilitado con tecnología Google Tango y Google DayDream.

Por su parte, ZenFone 3 Zoom, tiene un sistema de cámara dual que tiene una batería de 5.000 mAh, espacio suficiente para aguantar todo el día. 

Computex 2017: ASUS presenta un robot asistente y dispositivos de vigilancia

ASUS Zenbo es el nombre del primer robot doméstico comercialmente disponible para entregar asistencia, entretenimiento y compañía a familias. Tal como vimos el año anterior, Zenbo puede realizar distintas actividades que ayuden a las personas y también al entorno. 

Por otro lado, en el Computex 2017ASUS VivoBaby es un sistema de monitoreo para bebés que rastrea la temperatura de la piel, la frecuencia cardiaca y los movimientos abdominales del bebé. Se puede programar para alertar automáticamente a los padres de cualquier cambio repentino en la condición del niño a través de la aplicación VivoBaby.

El sistema VivoBaby consta de tres componentes: dispositivo de vigilancia portátil VivoBaby, la estación de carga y comunicación VivoBaby y la aplicación VivoBaby para dispositivos Android™ e iOS. El dispositivo de vigilancia VivoBaby es pequeño y discreto y se comunica con la estación VivoBaby a través de frecuencias de radio ultra bajas.

A %d blogueros les gusta esto: