Review – Powerbeats Wireless: Unos auriculares de primer nivel

Review Powerbeats Wireless

[dropcap]C[/dropcap]orresponde realizar un análisis a los auriculares inalámbricos inteligentes Powerbeats Wireless, unos dispositivos de audio digital que tienen un diseño elegante y un sonido que destaca sobre la competencia. Entérate de sus funciones como también de sus características en Zoom Tecnológico Chile.

Primero que todo hay que mencionar que estos aparatos son livianos al tacto pero tienen un valor de mercado algo elevado para el público que desee comprar tecnología, aunque si se busca comodidad, agarre y buen sonido estos dispositivos son una muy buena opción. 

Unboxing Powerbeats Wireless

Encontramos al interior de los Powerbeats Wireless básicamente 3 elementos importantes. Primeramente sobresale un estuche que protege estos terminales de audio digital, luego de eso su cable de carga y finalmente los auriculares inalámbricos de la firma estadounidense que en el último periodo firmó un contrato especial con Apple. 

powerbeats-4 Review - Powerbeats Wireless: Unos auriculares de primer nivel

Como se observa son fáciles de llevar en cualquier bolso o bolsillo siendo una muy buena idea para aquellos deportistas que deseen practicar actividad física al aire libre. Así también los Powerbeats Wireless destacan a la vista por un diseño minimalista pero donde destacan sus líneas de acción al momento de ser fabricado, los desarrolladores de este producto tecnológico se fijaron en cada detalle al momento de construirlo y eso se agradece. 

Características principales de los Powerbeats Wireless

Estos auriculares de sonido digital no son aprueba de agua pero resisten el sudor, se puede apreciar al momento de probarlos con cualquier aplicación de sonido o música que poseen buenos graves además de un excelente sonido en general, situación que lo transforman en un compañero ideal al momento de viajar o disponer de algún tiempo para poder escuchar música. 

powerbeats-1 Review - Powerbeats Wireless: Unos auriculares de primer nivel

Tiene tres colores distintos los que se combinan de forma perfecta con la idea del usuario (negro, dorado y blanco), son flexibles y son personalizables gracias al gancho utilizado a un costado de los auriculares, favoreciendo el agarre y privilegiando de este modo el confort de estos dispositivos.

Posee tres botones que ayudarán a controlar las distintas acciones que tiene el usuario con este tipo de productos. Es así que el usuario podrá adelantar, retroceder y reproducir cualquier canción, además de interactuar con nuestro asistente de voz personal gracias al botón que permite contestar llamadas.

Funciones y rendimiento de los Powerbeats Wireless

Los Powerbeats Wireless tienen un sonido muy bueno donde se destaca la definición de graves, medios y agudos, su batería tiene una duración aproximada de 6 horas, además de poder ajustar la longitud del cable, algo que se agradece favoreciendo la comodidad del usuario y su experiencia de uso.

powerbeats-2 Review - Powerbeats Wireless: Unos auriculares de primer nivel

Por otro lado, estos dispositivos inalámbricos tienen la posibilidad recibir actualizaciones de software integrando tecnologías de última generación cada vez que los fabricantes le vayan añadiendo nuevas mejoras en este terminal. Su carga se realiza mediante cable USB y ésta se realiza mediante el sistema de carga rápida, añadiendo al usuario mayor potencia y usabilidad al momento de llevar el producto. 

Son auriculares inteligentes, ya que al momento de identificar falta de sonido o que el usuario no esté utilizando el reproductor de música, los Powerbeats Wireless se desconectarán evitando idas de carga de batería innecesarias.

Ventajas, Puntos altos y Puntos Bajos de los Powerbeats Wireless

Entre los puntos altos o ventajas de los Powerbeats Wireless, se destaca el sonido a nivel general obteniendo excelentes resultados con diferentes canciones que utilizamos para probar el terminal. 

powerbeats-3-1 Review - Powerbeats Wireless: Unos auriculares de primer nivel

Por otro lado, estos auriculares inteligentes, tienen materiales de construcción duraderos y resistentes además de poseer un diseño minimalista pero funcional. 

Ahora bien, en el aspecto negativo o puntos bajos de estos audífonos, se menciona el precio final del producto (superan los 200 dólares) y también la duración de su batería que pese a tener una duración de 6 horas se agradecería que fuera de mayor duración.

Galería de Fotografías

print-button Review - Powerbeats Wireless: Unos auriculares de primer nivel

Review Powerbeats Wireless
  • Precio Final
  • Sonido en General
  • Diseño y Confort
  • Batería y Extras
4.5

Review Powerbeats Wireless

Analizamos los Powerbeats Wireless, unos auriculares inteligentes que entregan un sonido intenso, muy bueno e ideal para todo tipo de usuario.