¿Te acuerdas del Samsung Galaxy Note 7?, Si, era el dispositivo móvil que explotaba gracias a la instalación de su batería por el año 2016, sin embargo, el fabricante coreano, decidió relanzar este producto, y revivir al Galaxy Note 7, eso sí, con nuevo nombre: Samsung Galaxy Note 7 Fan Edition.
Características del Samsung Galaxy Note 7 Fan Edition
El nuevo Samsung Galaxy Note 7 Fan Edition conserva el diseño original pero se aprecia un cambio en la batería, dado que ésta fue disminuida y transformada a una de 3200 mAh. Se supone más conservadora y más segura.
Adicionalmente en este terminal, figura una pantalla Super AMOLED de 5,7 pulgadas con resolución QHD, los que están protegidos con tecnología Gorilla Glass 5.
El Samsung Galaxy Note 7 Fan Edition cuenta con el procesador Exynos 8890, un chip de ocho núcleos que trabajan a 2,3GHz y 1,6GHz la que se le suma una GPU Mali-T880 con doce núcleos de renderizado gráfico.
En el ámbito de la memoria RAM, el nuevo terminal de Samsung cuenta con 4GB de RAM LPDDR4 y con 64GB de almacenamiento interno, todo lo anterior ampliado con tarjetas microSD de hasta 256GB.
Por otro lado, en el aspecto de las cámaras el Samsung Galaxy Note 7 Fan Edition trabaja con el sensor ISOCELL de 12MP que podrá grabar videos en 4K y con HDR de forma nativa. En la cámara frontal figura una de 5MP con sensor que permite hacer fotografías en HDR.
Disponibilidad del Samsung Galaxy Note 7 Fan Edition
Samsung no desea presentar este terminal en demasiados países, es por esto, que el Galaxy Note 7 Fan Edition está disponible para usuarios de Corea del Sur a partir del día 7 de Julio a 600 dólares según el cambio y en principio, llegará con la limitación de 400 mil unidades en distintos colores.
Dentro de los colores principales que llegará este terminal se mencionan azul coral, negro, dorado y plateado.