Xerox Versalink C400

[dropcap]X[/dropcap]erox anunció recientemente, su nueva línea de productos que destacan por su conectividad y simpleza a la hora de operar, hablamos de la Xerox Versalink C400, un equipo que se suma al reconocimiento óptico de caracteres y que amplía la posibilidad del escaneo de documentos.

Xerox Versalink C400

La Xerox Versalink C400 y la Xerox Versalink C405, son impresoras a color pensadas para ahorrar tiempo, agilizar información y racionalizar los flujos de trabajo, transformándose en verdaderos asistentes de oficina.

Xerox Versalink C400 una ayuda para las Pymes

Estos equipos presentados por Xerox, están pensados para un mercado objetivo enfocado en las Pymes y en grupo de no más de 8 personas, gracias a su sencillez, eficacia, además de poseer una pantalla táctil en color de 5 pulgadas, que le da una mayor experiencia de usuario a todos los que la utilicen. 

Entre sus principales novedades está la opción de reconocimiento óptico de caracteres (OCR), que amplía las posibilidades del escaneado de documentos, además de sus características relativas a la protección de datos.

Xerox Versalink C400

La impresora Xerox Versalink C400, permite una conectividad inmediata y directa a Google Drive, Microsoft OneDrive y Dropbox donde también es fuerte de ambos equipos, al igual que su acceso a opciones adicionales a través de Xerox App Gallery, como la aplicación Xerox Easy Translator Service, que facilita una rápida traducción a numerosos idiomas de documentos previamente escaneados.

Además de lo anterior, otra de las cualidades de la serie Versalink C400-405 de Xerox es que no requiere la intervención del personal TI de la empresa, pues cuenta con alternativas de configuración paso a paso e incorpora asistentes de instalación, lo que permite trabajar sin problemas desde el primer minuto, siendo una ventaja importante a la hora de adquirir este producto en empresas de presupuesto ajustado o quizá donde el área de la tecnología presente dificultades.