Osmo Mobile 3: Ahora plegable para hacer videos sensacionales

DJI presentó en el mercado global el nuevo y potenciado estabilizador portátil y plegable para teléfonos móviles, Osmo Mobile 3, gimbal líder en su clase que permitirá conseguir imágenes cinematográficas y de gram calidad utilizando funciones incorporadas.

El nuevo Osmo Mobile 3 de DJI introduce un diseño plegable que otorga al usuario mayores opciones de transporte y una mejor experiencia de usuario, la que se verá traducida en videos ultra estables y en contenido único gracias a las funciones inteligentes programadas en esta última versión de este estabilizador móvil.

“Cuando empezamos a diseñar Osmo Mobile 3, nos encontrábamos en la mesa de dibujo con el objetivo de crear un producto portátil, pero intuitivo que utilizara la última tecnología DJI”, dijo Paul Pan, gerente senior de producto. “Estamos encantados de presentar el primer gimbal de DJI con un diseño plegable y esperamos que inspire a nuestros clientes a imaginar nuevas formas de grabar contenido con sus teléfonos móviles”.

Osmo Mobile 3

Osmo Mobile 3 es fácil de manipular y empacar, simplificando el espacio utilizado en viajes o aventuras, reimaginando el concepto de este tipo de productos cuando nos encontremos en viaje.

Ofrece hasta 15 horas de batería, se puede manejar con una sola mano y Quick Roll rota la orientación de vertical a horizontal presionando el botón Mode (M) dos veces sin necesidad de quitar el dispositivo móvil.

Es así que veremos:

  • Modo Historia: lleva la edición creativa al vídeo con una gran cantidad de música preestablecida, transiciones de vídeo y filtros. Elige una de las 13 divertidas plantillas y Mimo se encargará del movimiento de la cámara. Después de grabar, Mimo genera automáticamente su propio video corto editado profesionalmente, listo para ser compartido.
  • Control de Gestos: toma una selfie fácilmente sin necesidad de presionar ningún botón. Una vez activado el control de gestos, se muestra un “signo de paz” o levanta la palma de la mano y Osmo Mobile 3 comenzará una cuenta atrás con el temporizador de fotos.
  • Modo Sport: de forma similar a la útil función de la serie DJI Ronin, el modo Sport aumenta la velocidad de respuesta del dispositivo para mantenerse al día cuando se fotografían escenas de movimiento rápido.
  • ActiveTrack 3.0: El reconocimiento de imágenes de DJI y los algoritmos de aprendizaje profundo permiten a Osmo Mobile 3 reconocer y seguir temas de su elección, perfecto para capturar momentos familiares fácilmente con un toque.
  • TimeLapse y MotionLapse: si deseas convertir los minutos en segundos, Timelapse es perfecto para capturar contenido único con el efecto para que el mundo se mueva más rápido a tu alrededor, mientras que Motionlapse añade el elemento dinámico de movimiento al Timelapse mediante la configuración de puntos a los que la cámara puede moverse.
  • HyperLapse: toma atractivas imágenes de Timelapse y añade movimiento moviendo manualmente Osmo Mobile 3. Además, HyperLapse no sólo soporta la Estabilización Electrónica de Imágenes (EIS) en tiempo real, sino también ActiveTrack 3.0.
  • Panorama: obtén una perspectiva más amplia con el modo panorámico. Los usuarios pueden elegir entre los modos panorámico 3×3 y 180°.
  • Cámara Lenta: reduzca la velocidad del mundo que le rodea con 4X u 8X de cámara lenta.

Osmo Mobile 3

Finalmente, el nuevo Osmo Mobile 3 está disponible en dos paquetes a partir de USD$119 para la versión estándar que incluye Osmo Mobile 3, una correa de muñeca, una bolsa de almacenamiento y almohadillas antideslizantes o USD$139 para el combo Osmo Mobile 3 que incluye todos los componentes de la versión estándar junto con el tripie Osmo Grip y la funda de transporte Osmo.

A %d blogueros les gusta esto: