Durante la realización y generación de videos para el review principal de los nuevos dispositivos de Motorola, he quedado muy sorprendido por el rendimiento en general del Moto Z2 Play. Es por este motivo que he querido dar a conocer algunas características a destacar o puntos fuertes, luego de su lanzamiento hace unos meses.
Moto Z2 Play: Un diseño premium e innovador
El Moto Z2 Play cuenta con un diseño de primer nivel, ultradelgado – premium el que hace tener delante de nosotros uno de los teléfonos móviles más delgados del mercado, gana en aspectos de confort. Su peso se nota al momento de llevarlo con nosotros y eso se agradece, aunque pierde cierta autonomía en la batería si lo comparamos con la versión anterior (Moto Z Play).
Android Stock y con Moto Gestures
El segundo punto a destacar es su sistema operativo, posee Android 7.1.1 Stock, es decir, instalación de Android limpia generando de este modo posibilidades ilimitadas de uso, las que se suman a la serie de gestos y nuevas características incluidas en el dispositivo que cada vez que se usa agrada.
A lo anterior, se suman los 4GB de RAM y su procesador de alta velocidad que permite abrir cualquier aplicación sin dificultad.
Batería incansable e infinita
Finalmente, para muchos 3000 mAh era una apuesta que no iba a ayudar a poder terminal el día en este móvil, sin embargo, la sumatoria de recursos le entrega al terminal de Motorola la posibilidad de llegar sin dificultades a los dos días de batería, probando juegos, aplicaciones videos, cámaras frontal y trasera.
Aún así, si cualquier usuario desea cargar este terminal, lo podrá realizar gracias a la tecnología TurboPower implementada por Motorola que en 15 minutos le dará 7 horas de energía garantizada a nuestro móvil.
En las próximas ediciones realizaremos el review completo de este terminal y sus características. Atento a las informaciones.