La importancia de estudiar inglés en un mundo conectado

aprender inglés online

Hablar otros idiomas cada día se va transformando en una necesidad para todos los usuarios, desde empresarios hasta estudiantes, sobretodo en momentos que avanza la tecnología y la transformación digital se posiciona en nuestras vidas. Y es que entre tantos idiomas presentes en los países del mundo, se han ido realizando acuerdos para saber cuál es el idioma principal para comunicarse, siendo el inglés la lengua por excelencia más hablada por los usuarios, superando al árabe y al hindi, posicionándose como el tercer idioma más hablado en el mundo, según datos actualizados de la Education First.

ingles La importancia de estudiar inglés en un mundo conectado

Estudiar inglés en línea: Simplificamos el trabajo con nuestros tiempos

Académicos y profesores señalan que estudiar inglés implica hacerlo en base a distintas habilidades aprendidas desde la edad escolar, las que se potencian a través del estudio en línea de la lengua extranjera.

En este sentido, aplicaciones y sitios web intencionan el trabajo de idiomas perfeccionando el trabajo desde el área de la escucha, el habla, la lectura y la escritura, cuatro habilidades fundamentales para ir desarrollando el aprendizaje de cualquier idioma, sobretodo el inglés en un mundo conectado.

En materia del aprendizaje online, aparece la plataforma Learntalk, entorno digital pensada para que el alumno pueda aprender inglés de forma rápida y fácil desde cualquier punto con conexión a internet, a través de un enfoque único y perfeccionando la fluidez y la habilidad del habla del estudiante conectado, por medio de preguntas y pistas conceptuales que animan al estudiante a expresarse en una clase generada en internet y por un muy bajo costo.

learn-talk La importancia de estudiar inglés en un mundo conectado

Chile en deuda con el inglés 

Una propuesta importante que se aborda desde el Ministerio de Educación es la idea de perfeccionar el inglés desde los ajustes curriculares, lo anterior, luego de conocer un estudio que situaba a Chile en el lugar número 42 de un total de 72 países, en el marco del estudio EF English Proficiency Index, instancia que sitúa a los países del OCDE en un cuadro comparativo acerca del estudio del inglés.

La tarea es compleja y el primer paso para aprender es hacerlo a través de internet, te invitamos a perfeccionarte y a profesionalizar el idioma.

print-button La importancia de estudiar inglés en un mundo conectado