Android Excellence Google Play

A través del blog de los desarrolladores de Android, el sistema operativo verde de móviles, tabletas y wearables, ha premiado el desarrollo las mejores aplicaciones a través de Android Excellence.  

Google Play

Android Excellence es un reconocimiento que hace Android donde se reconocen algunas aplicaciones de más alta calidad además de distintos juegos que existen en Google Play, todo lo anterior, con un enfoque puesto en el diseño, experiencia de usuario y también el rendimiento que tienen las aplicaciones en el sistema operativo Android.

Android Excellence: Buscando la perfección en apps y juegos

Cuando llega la hora de buscar aplicaciones en Google Play encontramos muchísimas y para todos los gustos y tipos, es así que encontramos algunas para el entretenimiento, la productividad, las redes sociales, citas online, entre las más importantes. 

Ahora bien, si nos enfocamos al listado presentado por Android Excellence, la lista es amplia y en este apartado aparece:

Aplicaciones recomendadas: Agoda, AlarmMon, Bring!, CastBox, Email by Edison, Eve, Fotor, Mint, Money Lover, Onefootball, Robinhood y Viki, entre las más importantes. 

Juegos recomendados: Asphalt 8, Bubble Witch 3 Saga, castle Creeps, Crab War, Crash of Cars, Dan the Man, Dawn of Titans, Dream Defense, Iron Marines, Karma. Incarnation 1, Postknight, Sky Force Reloaded, Zombie Age 3, entre otros. 

Pero no todo lo que brilla es oro, ya que hace unas ediciones pudimos apreciar que Google sacó de circulación una importante cantidad de aplicaciones las que contenían información que podría dañar los dispositivos inteligentes de los usuarios o robar información para luego solicitar recompensa por ellos.

Desde ya recomendamos utilizar aplicaciones que sean importantes y no sobrecargar el dispositivo con aplicaciones ya que éste se podría ver afectado en cuanto a la seguridad y también el rendimiento.