CES 2018: Veremos avances del deporte conectado

CES 2018 es uno de los eventos imperdibles para aquellos amantes de la tecnología, allí se podrá apreciar novedades del deporte conectado, las últimas tecnologías de la realidad virtual además de otras innovaciones.

En este sentido, es que para esta edición de la CES, en la feria de tecnología se podrá apreciar las nuevas tecnologías del deporte conectado y del negocio del deporte gracias a un acuerdo con Turner Sports, reuniendo novedades para atletas, ligas deportivas, entre los más importantes. 

Review Fitbit ionic chile

Deporte Conectado en el CES 2018

Para poder presentar las últimas novedades del deporte conectado y también las tecnologías que estarán presentes en los eventos deportivos se ha creado una zona dedicada al deporte, la que combinará exhibiciones, demostraciones además de conferencias.

Estamos encantados de anunciar la nueva Zona de Deportes CES. CES toca todas las industrias, reflejando y llevando innovaciones tecnológicas en evolución, y la tecnología deportiva es ahora un área principal a enfocar,” comentó Gary Shapiro, Presidente y Director General de CTA. “La Zona de Deportes CES abraza esta emocionante relación entre deportes y tecnología al traer jugadores clave de ambos lados para mostrar al mundo cómo la tecnología está cambiando todo, desde el desempeño individual hasta la experiencia del aficionado”.

La Zona del Deporte Conectado del CES 2018 incluirán también, contenidos deportivos temáticos del área de la innovación, negocios deportivos y la tecnología deportiva, entregando información vital para profesionales interesados en posicionar el deporte y la tecnología

Estaremos actualizando todo el contenido de la tecnología, emprendimiento e innovación en nuestro sitio web Zoom Tecnológico, realizando una cobertura completa y dedicada a esta Feria de Tecnología e Innovación, CES 2018

A %d blogueros les gusta esto: