Zoom Tecnológico

Noticias de Tecnología

Budahost

bigbuda

Budahost

bigbuda
iOS 11.1
Noticias

iOS 11.1 está disponible: Nuevos emojis y mejoras en rendimiento

Apple dio a conocer el arribo oficial de iOS 11.1, actualización importante para todos los usuarios que posean algún dispositivo relativamente actualizado. 

A diferencia de las anteriores actualizaciones, la versión 11.1 de Apple llega para solucionar problemas y errores que se generaron una vez que fue lanzado iOS 11, además de una mejora importante en el rendimiento.

iOS 11

Así también,  del lanzamiento de nuevos emojis o caritas y el acceso a la multitarea, opción que había sido eliminada y que se vuelve a instalar gracias a la presión de muchos usuarios.  

iOS 11.1: ¿En qué fijarse? y ahora corresponde actualizar

Principalmente iOS 11.1 incorpora dos cambios sustanciales. En este sentido hablamos de los nuevos emojis que se agregan al sistema operativo de Apple los que irán enriqueciendo la plataforma de mensajes como también de Telegram, Instagram, WhatsApp por mencionar algunas.

Además de lo anterior, se incorpora la multitarea pero utilizando el 3D Touch, lo anterior ayudará a acceder a las aplicaciones que se abran en segundo plano. 

emojis iOS 11.1

Por otro lado, se mejora la accesibilidad, esta actualización le entregará opciones apretando Home de forma más sencilla y rápida en nuestro terminal.

Por si fuera poco, se diseñó una nueva animación, esta es más ligera y hará que el desplazamiento sea más sutil el sistema operativo se posicione cuando llevemos el dedo hacia arriba.

Además se integra Siri a otras aplicaciones externas o de terceros como Facebook, las que además se ven actualizadas en el Assistive Touch, entregando aspectos más modernos y actualizados.

El rendimiento mejora levemente aunque se esperan nuevas versiones que vayan actualizando y mejorando el funcionamiento de nuestro terminal para que opere con tranquilidad y sin dificultades. 

Hay que mencionar que la actualización tiene un peso cercano a los 300MB y deben ser descargados desde Wi-Fi desde nuestro ordenador como desde la tecnología OTA en nuestro móvil.

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo