PES 2018 incorpora nuevos estadios al nuevo paquete de datos

Este próximo 16 de noviembre, PES 2018 estrenará la nueva actualización incorporada en su renovado paquete de datos 2.0. 

El nuevo paquete de datos, disponible para usuarios a través del sistema de actualización gratuita que entrega Konami, incluirán entre otras novedades 1000 minifotografías nuevas y actualizadas, nuevos uniformes actualizados en aquellos equipos licenciados, nuevos zapatos, rostros y dos nuevos estadios que se añadirán al selecto grupo que ya conocíamos desde su lanzamiento.

Estadio Nacional PES 2018

Beckham aparece el nuevo paquete de datos 2.0 de Konami para el PES 2018

Una de las importantes mejoras que tendrá el PES 2018, será la incorporación al PES de David Beckham, jugador que estará incluido en myClub buscando atraer a nuevos usuarios a este adictivo juego disponible para plataformas y diversos entornos. 

Es así que por ejemplo el nuevo paquete de datos que anunció Konami tendrá entre sus añadidos la posibilidad de ver los estadios del Arsenal (Emirates) y el Estadio Nacional de Chile, recinto deportivo utilizado para que haga de local Universidad de Chile y la selección chilena en los partidos oficiales. 

Entre otras características que también se añaden se mencionan:

  • Más de 1000 minifotografías nuevas y actualizadas.
  • 65 juegos de uniformes con licencia actualizados.
  • 9 nuevos zapatos.
  • Más de 40 rostros actualizados, como Phillipe Coutinho, Gianluigi Donnarumma y André Silva.
  • Nuevos fondos de clubes asociados para las secuencias cinemáticas en la Liga Maestra, entre ellos Arsenal, AC Milan y CR Vasco Da Gama.

PES 2018 paquete de datos

PES 2018 está disponible para PlayStation®4, Xbox One™, PlayStation®3 y Xbox360™. El juego también está disponible a través de Steam en una versión que ha experimentado mejoras importantes en términos de estética y contenido, para garantizar que el juego tenga paridad con los formatos de la generación actual de consolas.

A %d blogueros les gusta esto: