Cuando sube la temperatura, contrólala con tu smartphone

temperatura smartphone

Llega el verano y con ello la temperatura aumenta de forma importante, siendo un problema real para hogares y empresas que desean climatizar el hogar o mantenerlo fresco

Gracias a la tecnología actual es posible regular la temperatura de los sistemas de aire acondicionado, controlando el tiempo de encendido, alertas de finalización desde nuestro smartphone, simplificando la tarea de los usuarios en pocos segundos.

thorben Cuando sube la temperatura, contrólala con tu smartphone

Este fenómeno tecnológico se está transformando en una tendencia durante la época veraniega y primaveral, ya que muchos aparatos van incorporando conexión Wi-Fi para integrarlos al sistema del internet de las cosas de nuestros hogares. 

Controlando la temperatura desde el smartphone es el primer paso

Gracias a la integración de la tecnología Wi-Fi a nuestros electrodomésticos y también sistemas de aire acondicionado, los usuarios pueden controlar variantes como nivel de temperatura, tiempo de encendido y apagado además de las distintas alertas de finalización. 

“Durante estos últimos años, los chilenos han cambiado la tendencia de usar aquellos sistemas tradicionales de ventilación por otros que ofrecen mayor comodidad y eficiencia a nivel técnico como económico” señala Pablo Espinoza, gerente comercial de Thörben.

Por otro lado, estos productos integran termostato digital que permite apagar o prender el dispositivo cuando alcanzan una temperatura deseada, a lo anterior sumamos las posibilidades de deshumidificador, adaptador de ventanas, modos de vientos silenciosos entre otras ideas.

print-button Cuando sube la temperatura, contrólala con tu smartphone