Review – Moto X4: Un móvil con dos cámaras que hay que tener

Review Moto X4

A medida que avanzan los días, los usuarios son cada vez más exigentes y buscan móviles que ofrezcan experiencias únicas multimedia además de incorporar elementos únicos en diseño a precio razonable, en esta línea aparece el Moto X4, la nueva apuesta de Motorola que seguramente dará que hablar. 

El último teléfono inteligente de la gran M que nos presenta un móvil de buenas prestaciones, diseño premium y dos cámaras que te sorprenderán. 

Diseño y características del Moto X4

El Moto X4 es un móvil de gama media o gama media alta que llega a ser una alternativa para aquellos usuarios que requieren un móvil con prestaciones más exigentes pero que no requieren gastar demasiado dinero en sus smartphone, complementando esto con dos cámaras traseras que entregarán una experiencia de usuario inolvidable.

En materia de diseño, el Moto X4 es un terminal que tiene un panel táctil de 5.2 pulgadas y una resolución de 1080 x 1920 píxeles, esto quiere decir, relación 16:9 y una densidad de 424 píxeles por pulgada.

motox4-01 Review - Moto X4: Un móvil con dos cámaras que hay que tener

Este dispositivo de Motorola cuenta con protección Corning Gorilla Glass de tercera generación y está fabricado con certificación IP68, esto es un móvil a prueba de polvo, agua y salpicaduras, aspectos relevantes al momento de elegir un móvil todoterreno que nos ayude y nos sirva en todas las condiciones que lo necesitemos.

Está fabricado con un marco de aluminio y posee cristal en la parte delantera como en la parte trasera del dispositivo. Nos encontramos con un móvil bonito, con aspecto premium y de muy buenas terminaciones, destacando el aspecto externo a cualquier usuario que lo tiene en sus manos.

motox4-05 Review - Moto X4: Un móvil con dos cámaras que hay que tener   motox4-03 Review - Moto X4: Un móvil con dos cámaras que hay que tener

A lo anterior agregamos un diseño con vidrio 3D que lo hacen resistente y a la vez atractivo.

Rendimiento y Sistema Operativo del Moto X4

Ahora bien, revisando el aspecto del rendimiento, el Moto X4 trabaja con Android 7.1 Nougat y esperamos que en el corto plazo, reciba la actualización de Android 8.0 Oreo, esto gracias a su procesador y elementos internos que ayudarán a correr esta nueva versión del sistema operativo.

En materia de especificaciones internas el Moto X4 integra el procesador Qualcomm Snapdragon 630, la tarjeta gráfica Adreno 508 y ocho núcleos que son capaces de trabajar hasta los 2,2GHz moviendo con agilidad este terminal de Motorola sin dificultades.

motox4-04 Review - Moto X4: Un móvil con dos cámaras que hay que tener

A lo anterior, sumamos los 3GB de RAM y los 32GB de almacenamiento, este último aspecto, algo que será importante a la hora de poder adquirir este móvil.

El trabajo de aplicaciones, juegos o programas se hace de forma rápida y sin lags o retardos generando una muy buena impresión durante toda la etapa de prueba de este producto. Ayuda a que se desenvuelva correctamente el poseer Android Stock o casi sin ninguna capa de personalización, algo que Motorola nos tiene acostumbrados a ver desde hace rato en sus terminales.

Sistema de Cámaras Inteligentes del Moto X4

El aspecto multimedia no ha querido ser dejado de lado por Motorola y es que las dos cámaras traseras o principales del Moto X4 son realmente interesantes, generando imágenes de muy buena calidad sin esforzar al móvil demasiado.

El Moto X4 cuenta con un sistema de cámaras inteligentes, los que cuentan con hardware y software de última generación, siendo una revolución para el mercado de los teléfonos móviles.

motox4-02 Review - Moto X4: Un móvil con dos cámaras que hay que tener

Dentro de las novedades que tienen estas tres cámaras, destaca la cámara instantánea, la mejor toma, la posibilidad de ver imágenes en realidad aumentada, un modo profesional avanzado y una selfie panorámica, todo lo anterior se complementa con recursos divertidos que alegrarán la experiencia con el Moto X4.

Bluetooth avanzado del Moto X4

Por otro lado, cuenta con un sistema inalámbrico de sonido que permite compartir la música de nuestro smartphone hasta con 4 dispositivos Bluetooth al mismo tiempo, creando un sistema personalizado de música en poco tiempo y en la libertad de nuestro hogar.

Otro de los aspectos que llama poderosamente la atención, es el Moto Key idea ingeniosa de Motorola que permite acceder a nuestras contraseñas a través de la huella digital, accediendo a aplicaciones, programas y a garantizar la información de nuestros datos con una sola acción.

motox4-06 Review - Moto X4: Un móvil con dos cámaras que hay que tener

Hay que mencionar, que para utilizar Moto Key, es necesario utilizar Google Chrome y un computador Windows.

No podemos dejar pasar la batería de este terminal la que alcanza los 3000 mAh y la posibilidad de cargar el smartphone en solo 15 minutos para entregarnos hasta 6 horas de energía.

Valoraciones: Puntos Altos y Bajos del Moto X4

Finalmente, revisando aspectos positivos y negativos además de valoraciones del Moto X4 te mencionamos los siguientes:

Aspectos Positivos: Diseño, rendimiento y funcionamiento de las dos cámaras.

Aspectos Negativos: Precio versus otros terminales y el almacenamiento de 32GB.

Precio de Mercado: $399.990

¿Dónde Comprar?: Tienda Ripley o Distribuidores de teléfonos móviles

Galería de Fotografías | Link Oficial del Producto

print-button Review - Moto X4: Un móvil con dos cámaras que hay que tener

Review Moto X4
  • Diseño
  • Rendimiento
  • Multimedia
  • Almacenamiento
  • Batería
  • Plus o Añadidos
4.6

Review Moto X4

Revisado completo al Moto X4 con sus aspectos relevantes e importantes.