Seagate Joy Drive

Seagate dio a conocer una nueva solución que ayudará a los usuarios a mantener su dispositivo móvil con energía y también a guardar documentos importantes sin importar su tamaño, Seagate Joy Drive es el nombre de este dispositivo que ayudará a mantener nuestra información a salvo y a mantener con batería nuestro móvil.

Seagate Joy Drive es el primer producto de la alianza generada entre Seagate y JD, siempre con una idea en mente, ampliar las capacidades del usuario expandiendo las líneas de acción de ellos. 

Seagate Joy Drive

Es en este sentido que este dispositivo portátil ayudará a los usuarios Android a expandir capacidades de almacenamiento y el tiempo de duración de batería, todo con un dispositivo único.

Seagate Joy Drive: Razones de sobra para contar con este dispositivo

El Joy Drive de Seagate es un banco de energía y a la vez una unidad de expansión para dispositivos móviles Android, está pensado para quienes deseen tener más espacio para guardar documentos, fotografías, videos en alta resolución y la vez tener más capacidad en sus baterías móviles.

Entre sus características más relevantes, permite conectarse a los dispositivos inteligentes, almacenar y leer datos, además de disfrutar información sobre la marcha. 

Es en este sentido que entrega hasta 1TB de capacidad y puede conectarse a computadores Windows o Mac a través de su interfaz micro-USB o Tipo C, permitiendo transferencias rápidas de archivos.

Seagate Joy Drive

Adicionalmente, los usuarios pueden liberar espacio mediante la aplicación Joy Drive disponible para entornos Android.

Hay que mencionar que el Joy Drive de Seagate estará disponible a partir del mes de marzo de 2018 para su venta y comercialización.