Como parte de los anuncios globales realizados por Fitbit, la compañía estadounidense presentó Fitbit Ace, un monitor de actividad física que está pensado para ser utilizado por niños o aquellos usuarios que se inician en el mundo de los wearables. 

El Fitbit Ace llega de la mano de su hermano mayor también recientemente anunciado, Fitbit Versa, permitiendo conectar a la familia gracias a esta tecnología que permite controlar datos de la salud gracias a su moderna aplicación móvil. 

Fitbit Ace

Características del Fitbit Ace: Un wearable para niños 

El Fitbit Ace llega con la finalidad de ir creando conciencia para tener hábitos saludables que ayuden a mejorar la actividad física infantil, promoviendo la ejercitación en niños y jóvenes, evitando de este modo el sedentarismo desde edad temprana.

El wearable diseñado para niños mayores de 8 años, monitorea automáticamente los pasos, minutos de actividad física además los niveles de sueño y cuenta con una batería que permite una autonomía de hasta 5 días.

Por otro lado, es a prueba de agua e integra la nueva cuenta Familiar Fitbit, idea pensada para que los padres puedan llevar el control del smartband desde la aplicación de Fitbit, asegurando la privacidad de los menores y la conexión directa con la actividad física.

Fitbit Ace

“Debido a que el incremento de la obesidad infantil es una tendencia que continúa en ascenso, ahora más que nunca es importante motivar a toda la familia para que tengan un estilo de vida más saludable y activo” dijo James Park, CEO y Co-fundador de Fitbit. “El iniciar y comprometerse a mantener buenos hábitos puede ser díficil, y ahora sabemos gracias a la comunidad que la red es el factor clave para generar y mantener la motivación en la gente. Al introducir esa experiencia dentro de las familias, puede facilitarse el camino para tener hábitos saludables de una manera accesible y divertida. Estamos emocionados por la oportunidad que tenemos de ayudar a los padres para que puedan orientar a sus hijos a construir buenos hábitos que duren toda la vida mientras disfrutan juntos el proceso.”

Con base a un reciente estudio de Fitbit, muchos padres reconocen y están de acuerdo en que sus hijos se han vuelto menos activos en comparación a cuando ellos eran pequeños.

Precio y Disponibilidad

Fitbit Ace estará disponible en Chile a partir del segundo trimestre del 2018 a un precio de $89.990, en tiendas como Falabella, Paris, Ripley y Sparta.

Print Friendly, PDF & Email