Forerunner 645 Music

Estamos cerca de la realización de una nueva versión de la Maratón de Santiago, con la finalidad de ir recibiendo información detallada de nuestro ejercicio Garmin anunció el Forerunner 645 Music, un reloj destinado especialmente para aquellos atletas o aficionados que deseen correr.

El Forerunner 645 Music de Garmin cuenta, entre otras características, con tecnología GPS, posibilidad de almacenar hasta 500 canciones en formato MP3, además de la vinculación directa con auriculares o parlantes bluetooth, todo lo anterior, desde la comodidad de nuestra muñeca.

Forerunner 645 Music: Reloj para deportistas y para la Maraton

Paralelo a eso, este reloj deportivo de Garmin incorpora un sistema en línea que permitirá monitorear su frecuencia cardiaca, rendimiento, rutinas de ejercicio desde la misma muñeca como si fuera un entrenador personal.

El Forerunner 645 Music es un separable ideal para deportistas ya que incluye dinámicas de carrera, las cuales permiten que el runner perfeccione sus técnicas de carrera, como el tiempo de contacto con el suelo en cada pierna, la longitud de zancada y otras características para hacer el entrenamiento más completo.

Además de esto, Garmin ha apostado por un reloj más independiente de nuestro teléfono móvil, entregando al usuario más independencia, gracias a la capacidad para hacer pagos contactlless y otro tipo de funciones para actividades deportivas además del running.