Tecnología a la Carta 32

Cada martes a las 23 horas, los fanáticos de la tecnología tienen una cita con Tecnología a la Carta, programa de radio emitido por Zoom Tecnológico y Radio San Joaquín para entregar un resumen de las noticias de la tecnología, emprendimiento y aplicaciones móviles.

A lo largo de 30 minutos de edición, en Tecnología a la Carta se presentarán informaciones recientes de la tecnología, todo lo anterior con voces de expertos, y en otras ocasiones con entrevistas que serán relevantes para el desarrollo del programa.

En la edición número 31 de Tecnología a la Carta, los principales temas que se tratarán serán los anuncios realizados por Apple en materia de software y hardware, emprendimientos que llegan a las cadenas de comida rápida además de las presentaciones de los nuevos móviles de Huawei.

Podcast - Programa de Radio

Trigésima Segunda edición de Tecnología a la Carta

Cada semana, Claus Narr Rubio, periodista y fundador de Zoom Tecnológico, trae las principales noticias de la tecnología, el emprendimiento y los videojuegos, concentrando la información en todo lo tech que va ocurriendo en nuestro país como en otras latitudes del mundo.

En este sentido, en Tecnología a la Carta se abordarán los siguientes temas durante la emisión de este programa: 

  • Se presenta Gloud en Chile, el Netflix de los videojuegos.
  • Te contamos acerca de Mobike, un nuevo sistema de bicicletas que se llega a nuestro país para quedarse.
  • Apple Pay y Fitbit Pay, dos formas de pago digitales que podrían llegar a nuestro país.
  • Te contamos algunos tips para tener tu hogar inteligente y no morir en el intento.
  • Te actualizamos una forma de tener agua limpia desde una contaminada, un excelente emprendimiento que ya llegó a tierras chilenas.
  • Hablamos acerca de la aplicación de Abastible y gas licuado.
  • ¿Es necesario hacer copias de seguridad o Backup de nuestra información?.

Cómo escuchar Tecnología a la Carta

El programa correspondiente a la 32 edición está incrustado en esta entrada dedicada, incorporando un control para su mejor revisión.

Finalmente, estamos trasladando nuestro contenido a la plataforma Archive.Orgte pedimos paciencia para encontrar las ediciones anteriores.