iPhone 8 Product Red: Un color que de seguro te gustaría tener

iPhone 8 Product Red

Apple se ha tomado en serio el trabajo que se realiza para poder prevenir el Sida o enfermedades contagiosas a nivel global, es por eso que hace unos días, se produjo el lanzamiento del iPhone 8 Product Red, dispositivo que viene renovado en cuanto a su diseño además de ofrecer un color rojo vistoso para el usuario. 

Y es que su consiga incorporada en el lanzamiento del iPhone 8 Product Red busca que el usuario “regale vida” cuando compre este tipo de dispositivos distintos, apoyando de este modo los programas de VIH/Sida, además de la compra de medicamentos a nivel global como la prevención de contagios en el embarazo. 

Apple gracias al desarrollo de este tipo de programas especiales ya ha recaudado más de 160 millones de dólares a través de la venta de los productos RED, contribuyendo de manera directa al Fondo Mundial de Lucha contra el Sida.

product-red-2 iPhone 8 Product Red: Un color que de seguro te gustaría tener

iPhone 8 Product Red: ¿Qué tiene de especial y con que nos sorprende este dispositivo?

El iPhone 8 Product Red tiene un frontal de color negro y a diferencia de la edición anterior mejora sustancialmente el diseño y el color rojo integrado en esta versión.

Entre las características principales del iPhone 8 Product Red contamos con un terminal fabricado en vidrio resistente, tanto en la parte frontal como en la parte trasera, además de la incorporación de un aluminio aeroespacial  que le entrega resistencia y solidez a este dispositivo. 

El iPhone 8 Product Red es un producto resistente al agua y al polvo, además de lo anterior, incluye carga inalámbrica gracias a la fabricación especial de su parte trasera que le ayuda a cargar el dispositivo sin cables ni ataduras. 

Finalmente podemos encontrar también una panel táctil mejorado que incorpora colores radiantes y una mejor precisión cromática que permite ver brillante y con una definición increíble todo lo que tenemos por delante.

print-button iPhone 8 Product Red: Un color que de seguro te gustaría tener