PES 2018 celebra los 100 Millones con leyendas clásicas

Konami quiere celebrar a lo grande sus 100 Millones de usuarios y descargas, para ello es que han lanzado para todos sus usuarios un simpático regalo que incluye leyendas clásicas que podrán ser descargadas desde todas las plataformas que está disponible este juego.

Y es que desde su creación, PES 2018 logró 100 millones de ventas en todo el mundo, mientras que el PES 2018 Mobile superó las 100 millones de descargadas tanto en plataformas iOS (iPhone y iPad) y Google Play  (Android), permitiendo disfrutar a los aficionados de interesantes actualizaciones de leyendas clásicas de PES y competir en línea en un modo especial. 

100 Millones de Goles PES 2018

PES 2018 regalará leyendas clásicas para sus usuarios

En concreto, será posible encontrar en PES 2018 una serie de leyendas clásicas que permitirán disfrutar de una jugabilidad increíble para ser parte de la acción durante esta historia de PES, aprovechando esta importante oportunidad para agregar a uno de los jugadores leyendas disponibles para los usuarios. 

En el listado de las leyendas clásicas figuran jugadores de la talla de Ronaldinho, Roberto Carlos, David Beckham, Johan Cruyff, Romario, Diego Maradona y Luis Figo los que podrán sumarse a nuestro equipo de MyClub de forma gratuita y son concursos ni sorteos.

Además de lo anterior, se encuentra disponible la prueba de los 100 millones de goles, una propuesta donde todos los participantes se convertirán en miembros de la comunidad mundial y buscarán llegar a los 100 millones de goles y recibir una recompensa increíble de parte de Konami para PES 2018. 

100 Millones de Goles PES 2018

Pero esto no es todo, ya que PES 2018 también tendrá bonos por iniciar sesión en MyClub, el que se encontrará disponible tanto en dispositivos móviles como en consolas obteniendo GP, renovación es de contratos, monedas de oro, agentes, balones de oro especial realizando inicios de sesión diariamente.

Finalmente Konami también lanzó un nuevo avance promocional con el jugador del FC Barcelona, Philippe Coutinho, que se completa con una competencia que ofrece a los aficionados de todo el mundo la oportunidad de conocer a esta superestrella del fútbol a través de simples pasos.

A %d blogueros les gusta esto: