Smart Switch: Renueva tu Android y transfiere tus archivos

Smart Switch Android

Avanzan los nuevos lanzamientos de teléfonos inteligentes y los usuarios buscan obtener el último dispositivo móvil pero no perder información valiosa de sus anteriores terminales. Para solucionar este detalle importante nace Smart Switch, una aplicación creada por Samsung y que busca ser un verdadero aliado al momento de efectuar una renovación de teléfono móvil.

Samsung Smart Switch permite en cortos pases poder transferir desde contactos, videos, alarmas, fondos de pantalla entre un móvil y otro que sea compatible, esto gracias a la aplicación disponible para Android, iOS, BlackBerry e incluso Windows Phone.

¿A quien no le ha pasado? Aparecen nuevos lanzamientos y los usuarios desean hacerse con las últimas tecnologías aunque siempre está el miedo de perder información importante. Ante este problema latente Smart Switch busca ser una ayuda en el proceso tedioso y complejo del traslado de datos personales, fotografías, contenido multimedia, entre otros detalles, sin perder información relevante. 

smart-switch-1 Smart Switch: Renueva tu Android y transfiere tus archivos

Smart Switch: Una aplicación que llega para renovar nuestro teléfono móvil

La aplicación Samsung Smart Switch funciona a través de protocolos bluetooth, esto quiere decir que es una aplicación que primeramente se debe instalar en ambos dispositivos y acto seguido contar con los teléfonos inteligentes a menos de 20 centímetros de distancia

La aplicación móvil de Samsung tiene la posibilidad de realizar la transferencia de información a través de dos posibilidades cable USB o de forma inalámbrica como lo explicamos con anterioridad. 

Lo interesante de esta aplicación y de esta ayuda para los usuarios es que tiene la posibilidad de vincular nuestra cuenta de iCloud con Smart Switch, donde el usuario podrá ver en la pantalla las últimas copias de seguridad que realizaste en el dispositivo.

Ahora Smart Switch transforma una operación engorrosa en un trámite fácil y rápido, que no necesita ayuda de técnicos. Ideal para renovar tu Smartphone de forma simple.

print-button Smart Switch: Renueva tu Android y transfiere tus archivos