Reconocer y elegir un televisor premium para nuestro hogar

Televisor Premium Samsung

¿Eres de aquellas personas que les gusta ver series o partidos de futbol en alta calidad?, ¿Sigues La Casa de Papel, Stranger Things o alguna serie de Netflix? para todas las preguntas anteriores se hace necesario utilizar algún un televisor premium para nuestro hogar dado que es importante para captar detalles únicos al momento de revisar detalles de la serie o evento favorito. 

Y es que los televisores evolucionan rápidamente para entregar a las personas una mejor imagen, con mejor color y con mayor definición, aumentando en este sentido las tecnologías utilizadas en los paneles de los televisores, en la construcción de los televisores como en aquellas funciones añadidas. 

televisor-premium-1 Reconocer y elegir un televisor premium para nuestro hogar

Tips importantes para elegir un televisor premium para nuestro hogar

Desde Samsung entregan tips importantes para poder elegir un televisor premium para utilizar en nuestro hogar concentrándose en la tecnología, en la definición y en una mejor imagen. 

Dentro de los tips importantes figura el brillo y los colores vibrantes, un aspecto relevante para saber la cantidad de brillo y los colores que poseen los dispositivos o cualquier televisor premium, para lo anterior es necesario verificar que tu equipo tenga al menos 1000 nits de brillo (unidad de medida), así podrás disfrutar de colores intensos aún en lugares con luz natural

televisor-premium-2 Reconocer y elegir un televisor premium para nuestro hogar

Otro de los factores importantes es la resolución de imagen, lo anterior es importante porque los televisores de última generación se encuentran a la par del estándar que tiene el cine.

En ese sentido, el 4K es uno de los más difundidos, una resolución que permite calidad de imágenes como nunca antes se habían visto, y que surge debido al creciente aumento de tamaño del televisor premium.  

El concepto UHD o “4K” tiene cada vez más importancia cuando hablamos de televisores y su resolución, ya que gracias a esto el nivel de detalle del televisor es cuatro veces el de Full HD.

Sin duda las posibilidades que abre la tecnología son infinitas, y aunque esperamos que en un futuro no muy lejano los televisores nos sigan sorprendiendo, por lo menos con esta guía ya no te sentirás tan perdido la próxima vez que entres a una tienda.

print-button Reconocer y elegir un televisor premium para nuestro hogar

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →