Te contamos detalles del Monitoreo de Salud Femenina

Fitbit Monitoreo Salud Femenina

Hace solo unos días atrás Fitbit estrenó la función de Monitoreo de Salud Femenina, actualización disponible para los últimos wearables de la compañía norteamericana y que buscan aprovechar los sensores del dispositivo de salud conectada. 

El Monitoreo de Salud Femenina permitirá entre otras cosas chequear al instante la información relativa al ciclo menstrual además de los datos femeninos, algo que servirá para conocer el comportamiento del cuerpo femenino y comprender como funciona con respecto a la salud y al estado físico de las usuarias.

Además de lo anterior, ayudará a realizar un seguimiento al periodo fértil de las usuarias, recibiendo notificaciones push, comparando estadísticas con gran apoyo de un software mejorado para estas nuevas opciones.

Opciones disponibles en el Monitoreo de Salud Femenina disponible para Fitbit Versa y Fitbit ionic

Es así que se podrá integrar una serie de datos femeninos a nuestro smartwatch los que podrán ser chequeados en línea revisando desde la época fértil, ciclo menstrual, calendario actualizado como también nuevos tableros informativos que serán de ayuda para las usuarias del Versa y del Ionic. 

Hay que mencionar que en principio esta actualización llegará a usuarios de iOS y Windows, en un futuro cercano ésta llegará también a aquellos usuarios de Android.

print-button Te contamos detalles del Monitoreo de Salud Femenina