LG Q7: La nueva apuesta compacta y elegante del fabricante oriental

LG Q7

Estamos pronto a finalizar este primer semestre del año 2018 y productores y desarrolladores de tecnología han ido presentando sus nuevas innovaciones, en esta línea el fabricante oriental, LG Electronics, presentó recientemente el nuevo smartphone LG Q7, dispositivo inteligente que cuenta con funcionalidades premium a un precio razonable

Actualizado a las necesidades del usuario conectado, el LG Q7 integra una nueva cámara que se encuentra dotada de la inteligencia artificial, además de un producto balanceado entre el diseño, la tecnología incorporada y el precio final.  

Siguiendo esta línea, el nuevo terminal de la serie Q, viene a integrarse a una gama aspiracional donde encontramos funciones de dispositivos de primera línea o gama alta incorporando tecnología moderna y un diseño de primera. 

g7-3 LG Q7: La nueva apuesta compacta y elegante del fabricante oriental

LG Q7: Características para usuarios conectados con la tecnología

“Las personas que buscan un smartphone balanceando con las últimas novedades premium, encontrarán al Q7 muy difícil de resistir”, dijo Ha Jeung-uk, vicepresidente senior y líder de la unidad de negocios de LG Electronics Mobile Communications Company. “Con algunas de las funciones superiores que fueron lanzadas recientemente con el LG G7 ThinQ, este equipo es una buena combinación entre diseño, performance, features y precio”.

Dentro de las características principales que tiene el LG Q7 encontramos un procesador de ocho núcleos que trabajan a 1.5GHz sobre un panel táctil de 5.5 pulgadas con tecnología Full HD+.

En materia de almacenamiento el LG Q7 vendrá equipado con 3GB de memoria RAM y 32GB de memoria ROM o de almacenamiento, las que se podrán ampliar mediante microSD de hasta 2TB.

Un aspecto que sobresale en este dispositivo es su cámara que pese a ser simple de 13MP incorpora tecnología de Inteligencia Artificial al igual que sus versiones más avanzadas presentadas con anterioridad, es así que se suman aplicaciones como Google Lens, Google Assistant y sonido Surround 3D.

q7-4 LG Q7: La nueva apuesta compacta y elegante del fabricante oriental

Finalmente indicar que el LG Q7 estará disponible en tres versiones dependiendo de la región y del mercado.

print-button LG Q7: La nueva apuesta compacta y elegante del fabricante oriental

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →