Primeras Impresiones Samsung Gear Sport: Smartwatch para el deporte

Impresiones Samsung Gear Sport

Con el objetivo puesto en cautivar al público que es asiduo a los deportes, la firma surcoreana presentó en septiembre de 2017 el Samsung Gear Sport, su nuevo smartwatch que destaca por poseer un diseño muy bien cuidado, sensores de última generación y resistencia de categoría militar para cualquier ambiente.

Acabo de sacar de su caja al Samsung Gear Sport y luego de cargarlo por completo, inicié el proceso de vinculación con el smartphone y estas primeras impresiones debo decir que quedé bastante a gusto con este terminal presentado por Samsung, ya que con la tecnología integrada permite disputar el título de smartwatch deportivo a marcas de renombre que están actualizando su portafolio de wearables. 

gear-sport-2 Primeras Impresiones Samsung Gear Sport: Smartwatch para el deporte

Samsung Gear Sport: Diseño circular y bisel que gusta

Como características iniciales mencionamos que el Samsung Gear Sport es de diseño circular y tiene un panel táctil de 1.2 pulgadas, integra tecnología Super AMOLED otorgando colores vivos y visualización de notificaciones en cualquier lugar iluminado como también en aquellas donde la luz es escasa. 

El reloj deportivo de Samsung, en estas primeras impresiones trabaja con soltura y mueve correctamente aplicaciones gracias a un sistema operativo correctamente logrado los que están acompañados de una serie de gestos que son manipulados a través de un bisel que a título personal sorprende y gusta. 

El Gear Sport permite registrar actividad física gracias a los sensores incorporados, es en esta línea que encontramos acelerómetro, giroscopio, barómetro, luz ambiental, sensor de ritmo cardiaco continuo, además de GPS  que servirá para equiparnos cuando practiquemos deporte. 

gear-sport-1 Primeras Impresiones Samsung Gear Sport: Smartwatch para el deporte

Es de cuerpo resistente, liviano y a la vez compacto, gusta también que sea resistente al agua y no solo al agua dulce sino que también al agua de mar, algo que no se había observado en otros relojes inteligentes y que será un elemento a considerar a la hora de elegir este dispositivo de Samsung. 

Tal como he comentado en ediciones anteriores, he tenido la oportunidad de probar wearables de Apple, wearables de Fitbit y también conocer de primera mano el funcionamiento del smartwatch de Samsung, esto para saber cómo están trabajando el mundo del deporte conectado y que beneficios tiene el adquirir uno o usarlo en el día a día. 

Las funciones como otras características adicionales las conoceremos en detalle en un futuro revisado que se realizará y se publicará en el canal de YouTube de Zoom Tecnológico y en la página web de Zoom Tecnológico, plataformas de difusión de contenido que se va actualizando diariamente para estar al tanto de novedades e informaciones de tecnología, emprendimientos, videojuegos y aplicaciones móviles.

print-button Primeras Impresiones Samsung Gear Sport: Smartwatch para el deporte