Sony presenta en Chile televisor Oled sin bordes de última generación

televisor Oled sin bordes

Sony anunció la llegada y disponibilidad del nuevo televisor OLED sin bordes, BRAVIA OLED A8F, dispositivo que llegará al mercado chileno con un diseño vanguardista que le entregará al usuario una experiencia inmersiva en la reproducción de contenidos. 

El nuevo televisor OLED sin bordes presentado por Sony, es la nueva apuesta que llega a generar una mayor interacción del contenido multimedia, esto gracias a la revolucionaria tecnología de sonido Acoustic Surface, la cual permite al televisor emitir el sonido a través de la misma pantalla sin necesidad de bocinas, reduciendo espacios y optimizando el televisor. 

A lo anterior se suma una mejora considerable en la tecnología utilizada en su panel OLED, ofreciendo al usuario una nueva experiencia visual gracias a los 8 millones de pixeles de auto iluminación que brindan negros incomparables, colores auténticos y un ángulo visual amplio.

bravia-2 Sony presenta en Chile televisor Oled sin bordes de última generación

linea-suscripcion Sony presenta en Chile televisor Oled sin bordes de última generación

El nuevo televisor OLED sin bordes revoluciona el mercado del sonido y de la imagen

En materia de características, el BRAVIA OLED A8F está equipada con el procesador 4K HDR X1 Extreme, que ofrece la mejor experiencia en 4K HDR debido a la incorporación de tecnologías que trabajan en remasterizar el contenido en tiempo real, potenciando el contenido multimedia y mejorando los colores vistos por los usuarios. 

A lo anterior el televisor OLED sin bordes de Sony cuenta con Android TV, convirtiéndola en más que una televisión inteligente, pues permite al usuario explorar todo un mundo de películas, música, fotos, juegos, búsqueda, aplicaciones en un monitor amplio, último modelo y estilizado. 

Los diseñadores de este televisor presentado y comercializado en Chile, unieron diseño y rendimiento en un  dispositivo ya que la increíble nueva serie BRAVIA OLED A8F de Sony es el primer televisor de gran tamaño con diseño vanguardista sin bordes para brindar sensaciones totalmente inmersivas, capaz de emitir un increíble sonido desde la pantalla misma.

bravia-1 Sony presenta en Chile televisor Oled sin bordes de última generación

Esta presentación se suma a la realizada por Sony en Chile, instancia donde anunció la llegada del Sony Xperia XZ2 y Xperia XZ2 Compact

print-button Sony presenta en Chile televisor Oled sin bordes de última generación