Ofertas de GearBest para mantenerte conectado

Xiaomi Conectado

La tecnología es un gran aliado para estar siempre conectado y esto nos ayuda a poder recibir notificaciones, conocer rutas y mantenerse al tanto de las noticias que ocurren en el país como en el mundo. 

Una de las buenas ideas para estar conectado con la actividad física y con la seguridad son los productos de Xiaomi, interesante apuesta que a un precio reducido nos entrega opciones múltiples de trabajo, todo esto con un diseño moderno y de primer nivel.  

Te invito a que revises estos productos de Xiaomi y así conozcas las ventajas que significa para los usuarios acceder a estas increíbles ofertas que GearBest tiene para los usuarios.

amazfit-bip Ofertas de GearBest para mantenerte conectado

Xiaomi tiene productos para mantenerte conectado en todo momento

1 Xiaomi Huami Amazfit Bip: este smartwatch de la firma oriental permite entregar datos asociados a notificaciones de aplicaciones, calorías gastadas, pasos recorridos además de los kilómetros que hemos avanzado, controlando de un modo automático nuestro ritmo cardiaco para estar conectado y saludable. 

Entre las novedades que tiene el Amazfit Bip de Xiaomi es que a un valor económico permite conectar las rutas a través de GPS añadiendo una seguridad mejorada conectado con antenas y satélites internacionales. 

A lo anterior se añade Bluetooth 4.0 y una pantalla de 1.25 pulgadas que permite apreciar datos asociados a la salud conectada. 

amazfit-1 Ofertas de GearBest para mantenerte conectado

2 Xiaomi MITU WiFi: este producto es una excelente opción para mantener conectado y también disfrutar de cuadricópteros y drones a un precio económico y de manera sencilla.  Entre las opciones más importantes de este producto, cuenta con una cámara capaz de grabar hasta en 720P, realizando de este modo transmisiones en tiempo real gracias a su tecnología incorporada. 

Por otro lado, se puede desplazar con precisión a un punto específico gracias a la función Altitude Hold que permite realizar un movimiento uniforme y sin interferencias. 

drone-xiaomi Ofertas de GearBest para mantenerte conectado

Finalmente opera hasta los 25 metros de altura, se controla a través de Wi-Fi y su tiempo de vuelo alcanza los 10 minutos. 

print-button Ofertas de GearBest para mantenerte conectado