Te presentamos algunas aplicaciones para deportistas o para hacer deporte

Aplicaciones para deportistas

Aparecen los días libre y con ello la práctica deportiva empieza a ser importante en algunos usuarios amantes del deporte y de la buena salud, con la finalidad de entregar algunas ideas para aquellos usuarios, presento un listado de aplicaciones para deportistas que podemos llevar en nuestro smartwatch

Y es que a través de estas aplicaciones para deportistas, los usuarios podrán llevar un conteo de calorías, registro de latidos por minuto, además de un registro de las rutas realizadas por los amantes del deporte, sin embargo, eso no queda ahí ya que existen algunas aplicaciones que ayudarán a transformarnos en un verdadero personal trainner personalizado

En otros días anteriores, en el canal de YouTube como en el sitio web de Zoom Tecnológico, he analizado el Fitbit Versa y el Fitbit Ionic, dos smartwatch de primera línea que permiten instalar aplicaciones externas desde una tienda propia del fabricante norteamericano.

ionic-adidas-2 Te presentamos algunas aplicaciones para deportistas o para hacer deporte

Te presento algunos ejemplos y también algunas aplicaciones para deportistas. 

Aplicaciones para deportistas: Un listado para hacer deporte y mantenerse saludable

La primera de las aplicaciones para deportistas o sitio web interesantes es Fitbit Coach, aplicación dedicada al acondicionamiento físico gracias a ejercicios que se pueden realizar desde el teléfono inteligente o desde el smartwatch. 

Es así que en Fitbit Coach el usuario se podrá poner en forma cuando desee y de una forma práctica sin tomar demasiado tiempo gracias a las rutinas preestablecidas por la aplicación de Fitbit.

En esta línea por ejemplo, el usuario realizará abdominales, entrenamiento de 7 minutos y calentamiento, algo muy bueno para mantenerse en forma sin necesidad de pagar un gimnasio. 

coach-1 Te presentamos algunas aplicaciones para deportistas o para hacer deporte

A la anterior aplicación se suma también el trabajo que realiza Strava, una de las aplicaciones para deportistas que es una red social basada en internet y en el GPS de nuestro smartwatch y que realiza un enfoque o seguimiento a la actividad saludable o deportiva que se realiza. 

A través de Strava se mejora la experiencia deportiva compartiendo las actividades deportivas que se realicen, indicando la ruta, tiempo o distancia recorrida, acompañada de diversos análisis que permitirán llevar estadísticas en tiempo real al usuario. 

strava Te presentamos algunas aplicaciones para deportistas o para hacer deporte

A esta aplicación también sumamos Adidas Train, aplicación disponible en la edición especial de Fitbit Ionic Adidas Edition, donde se apreciarán entrenamientos en pantalla, además del registro de datos físicos importantes para el usuario que se podrán exportar en la aplicación de Fitbit o de Adidas. 

Y es que a través de estas opciones el usuario podrá seguir y verificar su actividad física, saber si su vida es saludable o bien si debe mejorar aspectos del trabajo diario físico. 

print-button Te presentamos algunas aplicaciones para deportistas o para hacer deporte