Joydi Pro 2G: Una consola de videojuegos chilena y económica

Joydi PRO 2G

Como parte de las presentaciones anunciadas en la pasada edición del FestiGame desarrollado en la ciudad de Santiago, se presentó en sociedad la nueva consola de videojuegos creada por chilenos y económicaJoydi PRO 2G, nueva consola que servirá a usuarios interesados en pasar una tarde agradable al lado del mando central y del televisor. 

En materia de especificaciones, la Joydi PRO 2G  trae mejores prestaciones, para ser compatible con más aplicaciones y sigue siendo muy económica.

Además de lo anterior, dispone de un catálogo variado de Google Play con cientos de juegos gratuitos, aplicaciones de TV online y emuladores, tal como ocurría en ediciones anteriores.

joydi Joydi Pro 2G: Una consola de videojuegos chilena y económica

Joydi PRO 2G: Mejores prestaciones para mejores juegos

Revisando el apartado de las características de esta consola económica de videojuegos, una de las bondades que más se han explotado en este dispositivo, es la posibilidad de correr juegos retro, con juegos y emuladores Android, pero ahora desde la pantalla grande y con un joystick.

De esta forma cientos de personas disfrutan de las versiones originales de esos juegos de infancia, que muchas veces no están disponibles en otros soportes pero se pueden conseguir a un precio reducido gracias a la Joydi PRO 2G.

“Joydi Pro 2G es nuestra versión, a la que le hemos agregado más memoria RAM, para hacerla compatible con más juegos. Esta se suma a nuestra Joydi Pro R, que ha tenido una excelente recepción en la comunidad. Las dos versiones están disponibles en el mercado a precios muy accesibles y mucho menores a los de una consola tradicional”, indicó Cristóbal villaseca, desarrollador de plataforma de videojuegos.

En materia de conectividad, esta nueva versión Joydi PRO 2G, cuenta con procesador Amlogic S905X Quad core 1.5 Ghz, 2G Ram 16G Almacenamiento, tarjeta de video Mali 450 penta core. Además, cuenta con conectividad Wifi, 3 puertos USB, Ethernet y Bluetooth.

print-button Joydi Pro 2G: Una consola de videojuegos chilena y económica