IFA 2018: Lenovo presenta su ThinkPad X1 Xtreme para heavy users

Lenovo ThinkPad X1 Xtreme

En el marco de la Feria Internacional de Berlín, IFA 2018, Lenovo presentó sus novedades relativo a nuevos productos y nuevas propuestas para sus usuarios, uno de los productos que destacó fue el ThinkPad X1 Xtreme, computador que en esta oportunidad carga opciones avanzadas en tecnología.

El ThinkPad X1 Xtreme llega como un producto destacado de su categoría ya que en esta oportunidad el dispositivo de Lenovo equipa una tarjeta gráfica avanzada y una pantalla 4K que permitirá ver imágenes de forma más inmersiva.

Es así que en esta oportunidad Lenovo presenta en IFA un modelo que incorpora la octava generación de los nuevos procesadores de Intel además de la tarjeta gráfica de Nvidia, GTX 1050.

thinkpad-2 IFA 2018: Lenovo presenta su ThinkPad X1 Xtreme para heavy users

Características y principales datos del ThinkPad X1 Xtreme de Lenovo

Si revisamos el apartado de las especificaciones iniciales del Lenovo ThinkPad X1 Xtreme encontramos una pantalla de 15,6 pulgadas que trabaja en resolución Full HD y brillo de 300 nits, a esta posibilidad se suma la opción de mejorar esta pantalla con su segunda opción de personalización, llegando en esta oportunidad a la resolución 4K en una pantalla táctil de alto contraste.

Su procesador interno pertenece a la octava generación de Intel y equipa el i9, componente que entregará velocidades increíbles de trabajo en un computador liviano y sencillo en cuanto a su diseño.

Por otro lado, tiene la posibilidad de incluir hasta 64GB de RAM a frecuencias altas de 2666 MHz, velocidad realmente elevada para poder abrir distintos programas en el computador de 15 pulgadas de Lenovo.

thinkpad-3 IFA 2018: Lenovo presenta su ThinkPad X1 Xtreme para heavy users

Así también, como mencionábamos con anterioridad, incorpora la tarjeta gráfica GTX 1050 de Nvidia, la que se suma hasta los 2TB de almacenamiento SSD disponibles para el usuario. 

Es un equipo liviano y tiene una batería que entrega hasta 13 horas de autonomía con carga rápida incorporada, algo muy interesante considerando los tiempos de cada tipo de usuario. 

Finalmente en el aspecto de conectividad, encontramos 2 USB 3.1, 2 Thunderbolt 3, un lector de tarjetas SD y HDMI 2.0. El ThinkPad X1 Extreme llegará en septiembre a un precio que partirá de los 1.695 euros.

print-button IFA 2018: Lenovo presenta su ThinkPad X1 Xtreme para heavy users