IFA 2018: Sony Xperia XZ3 más pantalla y ahora tecnología OLED

Sony Xperia XZ3

Sony ha anunciado en la reciente Feria de Tecnología de Berlín, IFA 2018, al nuevo Sony Xperia XZ3, dispositivo que llega a Alemania con similares características que el Xperia XZ2 pero con una pantalla más amplia y con tecnología OLED.

El nuevo Xperia XZ3 llega a la principal feria de Alemania para dejar atrás el trabajo realizado con el dispositivo de segunda generación de la línea XZ de Sony, eso si en esta oportunidad, el fabricante oriental ha sumado una pantalla de gran calidad, sonido envolvente y cámara mejorada. 

Revisa los detalles y características de este smartphone de gama alta. 

Xperia XZ3: Mayor pantalla de gran calidad y procesador de gama alta

La tercera generación de esta gama alta de Sony, integra un diseño renovado y en esta oportunidad el Xperia XZ3 tiene un marco de aluminio de la serie 7000, es más resistente y y tal como la edición anterior incorpora resistencia al agua y al polvo, certificación IP65/68.

Pesa 193 gramos y cuenta con un lector de huellas trasero, una pantalla OLED de 6 pulgadas que entregarán imágenes en resolución QHD en relación aspecto 18:9, está equipada esta pantalla con tecnología Triluminos y permitirá ver imágenes en HDR de forma nativa y sin necesidad de instalar códecs adicionales. 

xz3-2 IFA 2018: Sony Xperia XZ3 más pantalla y ahora tecnología OLED

En materia de componentes, en esta oportunidad el Xperia XZ3 tiene el procesador Snapdragon 845 y la tarjeta gráfica Adreno 630 la que ayudará a visualizar videos en alta calidad y juegos que requieran altos niveles de gráficos. 

Ya para el aspecto de las memorias, el XZ3 integra 4GB de memoria RAM y 64GB de memoria interna las que podrán ser ampliadas hasta los 512GB mediante tarjetas microSD, si deseas puedes revisar información y tips para seleccionar la memoria ideal según tus gustos o necesidades

Apartado multimedia y disponibilidad del Sony XZ3

A esto se suma una cámara de 19MP con tecnología Motion Eye, sensor amplio y de gran gestión de color, los que se suman a la posibilidad de generar fotografías con condiciones extremas de luz gracias a su ISO de 12800 para fotografías y 4000 para video. 

Su cámara delantera es de 13MP y permite hacer fotografías en modo bokeh por software gracias a la apertura que en esta ocasión llega a f/1.9.

xz3-1 IFA 2018: Sony Xperia XZ3 más pantalla y ahora tecnología OLED

Hay que mencionar que el móvil de Sony llegará con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento a los principales mercados del país.

print-button IFA 2018: Sony Xperia XZ3 más pantalla y ahora tecnología OLED