Familia ZenBook de Asus se actualiza en IFA 2018

ZenBook ASUS IFA 2018

Como parte de la actualización de terminales y dispositivos, ASUS presentó en IFA 2018 la renovación de la familia ZenBook, productos que vienen a renovar el mercado y a ofrecer características únicas a los usuarios. 

Durante la realización de la Feria de Tecnología desarrollada en Berlín, Alemania, ASUS dio cuenta al público asistente de la nueva serie de productos ZenBook en donde destacan versiones Flip, Pro y un ScreenPad evolucionado que integra características mejoradas.

Eric Chen, vicepresidente corporativo de ASUS, dijo: “durante los últimos treinta años, ASUS ha entregado constantemente productos innovadores con el objetivo de ofrecer una vida digital alegre y sin fisuras. Es nuestra aspiración facultar a todos para que liberen su poder creativo con la innovación que combina estilo y elegancia con el rendimiento y la tecnología de punta”.

asus-1 Familia ZenBook de Asus se actualiza en IFA 2018

Dispositivos ZenBook para gustos y estilos diversos

Uno de los productos que cautivó desde su primera impresión fue la computadora portátil más compacta del mundo, donde en esta oportunidad el ZenBook de 13, 14 y 15 pulgadas integra un diseño sin marco, con pantalla mejorada y con biseles ultra delgados que le entregan comodidad y movilidad a todos los usuarios. 

Además de este producto se presentó el ZenBook Flip de 13 y 15 pulgadas, dispositivo que se transforma en un portátil más compacto del mundo, donde en esta ocasión fueron reducidos en un 10% y fueron diseñados para ser un producto versátil y sencillos. 

A lo anterior se suma el ZenBook Pro de 14 pulgadas, dispositivo que integra un ScreenPad único que revoluciona la forma en que trabajan e interactúan los usuarios, mejorando en cuanto a rendimiento y experiencia de usuario gracias a esta innovación presentada por ASUS.

zenbook-pro-1 Familia ZenBook de Asus se actualiza en IFA 2018

Los diseñadores también fueron considerados y en esta oportunidad ASUS anunció el Zen AiO de 27 pulgadas, terminal con un diseño elegante que alberga todos los componentes en uno solo, integrando pantalla, componentes de primera generación y una gama de colores única.

Finalmente ASUS, presentó el ZenBook S, terminal orientado a generar contenido por largas horas gracias a sus 20 horas de batería gracias a la integración de los últimos procesadores instalados para mejorar el rendimiento y la autonomía del dispositivo. 

print-button Familia ZenBook de Asus se actualiza en IFA 2018